Diario de Valderrueda
Avanzan a buen ritmo las obras de la nueva pista de pádel de Barruelo
sábado, 27 de abril de 2024, 10:36
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Avanzan a buen ritmo las obras de la nueva pista de pádel de Barruelo

|

Avanzan a buen ritmo las obras de la nueva pista de pádel de Barruelo.

Esta mañana los miembros del equipo de gobierno han visitado la nueva infraestructura, que se encuentra en fase de montaje.

 

1689852439234

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán informan que la empresa que se encarga de la actuación “va a muy buen ritmo, y de hecho ya se puede ver la infraestructura en la pista polideportiva de las Viviendas Protegidas”. El concejal de deportes destaca que “estamos trabajando ya en la forma en la que se regulará el uso de la pista”.

 

 

Sergio Faulín Pasarín avanza, además, que “próximamente se dará cuenta de nuevas actuaciones a desarrollar en las instalaciones deportivas y que estamos seguros, serán del agrado de los vecinos y visitantes”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pista de Pádel de Barruelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.