Diario de Valderrueda
Calendario definitivo de corros de la Liga de Verano 2023 de Lucha Leonesa
lunes, 29 de abril de 2024, 13:57
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Calendario definitivo de corros de la Liga de Verano 2023 de Lucha Leonesa

|

Calendario definitivo de corros de la Liga de Verano 2023 de Lucha Leonesa.

Los luchadores recorrerán la provincia durante los meses de julio, agosto y septiembre, con dos grandes citas también en octubre.

 

Corro de riaño 2022 2

 

La Federación de Lucha Leonesa ha dado a conocer el calendario definitivo de corros de la Liga de Verano 2023, tanto sénior como base, después de fijar las fechas oficiales de los corros de Cuadros y Valencia de Don Juan. Así, a lo largo de la temporada estival, como cada año, los luchadores recorrerán la provincia.

 

Durante el mes de julio tendrán lugar cinco corros de categoría sénior, y por su parte, en categoría base se celebrarán también otros cinco. Agosto será el mes con mayor concentración de corros, que se podrán disfrutar en mayor medida en la Montaña Oriental Leonesa; y el recorrido continuará en septiembre. 

 

Las últimas citas serán ya en octubre con motivo de la celebración de 'San Froilán' en la capital y de 'El Pilar' en Boñar.
 

Calendario (2)
Calendario

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Corro de Lucha Leonesa en Riaño

 

relacionada La Gran Batalla Nocturna arranca en Quintana de Rueda la Liga de Verano Senior 2023
relacionada El desafío entre la Lucha Leonesa y la Canaria causa sensación en León
relacionada Quintana de Rueda volverá a ser escenario de la Gran Batalla nocturna de Lucha Leonesa
relacionada La Lucha Leonesa, protagonista este fin de semana en Mansilla y Codornillos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.