Diario de Valderrueda
Aguilar de Campoo se sumerge en el verano con la apertura de sus piscinas
lunes, 29 de abril de 2024, 03:03
OCIO - VERANO 2023

Aguilar de Campoo se sumerge en el verano con la apertura de sus piscinas

|

Aguilar de Campoo se sumerge en el verano con la apertura de sus piscinas.

Los bañistas podrán disfrutar de esta instalación municipal hasta el tres de septiembre en horario de 11.30 a 20.00 horas.

 

Piscinas aguilar de campoo

 

Con la llegada de julio, Aguilar de Campoo se encuentra ya completamente inmersa en la época estival, y una buena muestra de ello es la apertura de las piscinas de verano, que como cada año se llenan ya de bañistas de todas las edades.

 

Estas instalaciones municipales abrirán sus puertas cada día, hasta el próximo tres de septiembre, de 11.30 a 20.00 horas.

 

Cuentan con dos vasos, uno de recreo y otro de chapoteo para que jueguen los más pequeños, bar restaurante, terraza, mesas, zona verde, zona infantil, vestuarios, socorrista y duchas.

 

En cuanto al precio, la entrada cuesta 2,50 euros para los adultos y 1,50 para los menores de quince años. El acceso es gratuito para niños de hasta cuatro años de edad.

 

Además, existen distintos tipos de bonos que suponen un ahorro para los usuarios más habituales. Así, el bono de diez baños cuesta 20 euros para los adultos; y 10 euros en el caso de los niños. Hay también un pase de temporada, por el cual se tendrá acceso durante todo el verano a las piscinas, con un coste de 40 euros para los adultos y la mitad para los niños. En cuanto al bono familiar, su precio es de 50 euros.

 

La concejala de Deportes, Soraya Isasi espera que, “un verano más la piscina se llene de usuarios dispuestos a hacer deporte, divertirse, y refrescarse en un ambiente de ocio y convivencia”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Aguilar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.