Diario de Valderrueda
El leonés de Mondreganes, Jaime Fernández, ficha por el poderoso Montpellier de balonmano
sábado, 27 de abril de 2024, 11:55
DEPORTES - BALONMANO

El leonés de Mondreganes, Jaime Fernández, ficha por el poderoso Montpellier de balonmano

|

El leonés de Mondreganes, Jaime Fernández, ficha por el poderoso Montpellier de balonmano.

El joven visitó esta semana el Campus de balonmano Juanín García. Hace unos años era él quien disfrutaba del campamento y ahora es todo un referente para los niños.

 

Jaime fernandez mondreganes campus juanin garcia balonmano

 

Esta semana el jugador de balonmano Jaime Fernández, de Mondreganes, ha visitado a los niños del Campus Juanín García, que este año se celebra en Santa Lucía de Gordón. Hace unos años era él quien disfrutaba de este mismo campamento y ahora, el nuevo fichaje del equipo francés Montpellier ya es todo un referente para los pequeños que dan sus primeros pasos en este deporte.

 

El Campus Juanín García es todo un emblema del balonmano en la Provincia de León y en él, sus participantes aprenden no solo de una leyenda del balonmano español, sino también de otros jugadores que les visitan para contarles su experiencia y darles consejos. Este ha sido el caso de Jaime Fernández que, además, miró atrás para recordar su verano en el campus.

 

El joven, que tras jugar esta temporada en la liga alemana ha sido fichado por el Montpellier, uno de los grandes de Europa, vivió su primer campamento a través del balonmano en el Juanín García, con tan solo 7 años. 

 

Jaime fernandez mondreganes campus juanin garcia balonmano (2)

 

Así, en su visita ha aprovechado para transmitir a los niños que están empezando que tengan iniciativa, que continúen haciendo deporte, sin olvidar los estudios. Para él, ha sido un orgullo volver al campus del deportista leonés, con el que mantiene una buena amistad, antes de encarar las próximas dos temporadas como jugador del Montpellier, que ha quedado segundo en la Starligue y con el que jugará la EHF Champions League el año que viene.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campus Juanín García

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.