Diario de Valderrueda
Una impresionante tormenta con granizada cubre de blanco y anega calles en Riaño
domingo, 28 de abril de 2024, 08:49
ÚLTIMA HORA - EL TIEMPO

Una impresionante tormenta con granizada cubre de blanco y anega calles en Riaño

|

Una impresionante tormenta con granizada cubre de blanco y anega calles en Riaño.

Las nubes han descargado este mediodía y en apenas 10 minutos han inundado la localidad, devolviéndole el aspecto invernal en pleno mes de junio.

 

Portada tormenta riau00f1o

 

Una impactante tormenta de lluvia y granizo ha sorprendido este mediodía en Riaño.

 

En torno a las 13:45 horas, las nubes han comenzado a descargar pedriscos y gran cantidad de agua, que en apenas 10 minutos ha cubierto de blanco la localidad y anegado las calles.

 

 

La intensidad de la tormenta ha sido tal que ha devuelto el aspecto invernal al pueblo y sus montañas en pleno mes de junio, provocando también algunos estragos al dañar los brotes de la primavera. 

 

 

Riaño continúa esta tarde en alerta amarilla por tormentas y precipitaciones, de hecho, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las lluvias se extenderán a lo largo de toda la semana, eso sí, con menor intensidad.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Asociación de Mujeres Santa Águeda

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.