Diario de Valderrueda
El Servicio Público de Empleo de Cistierna permanece cerrado temporalmente
martes, 30 de abril de 2024, 13:29
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El Servicio Público de Empleo de Cistierna permanece cerrado temporalmente

|

El Servicio Público de Empleo de Cistierna permanece cerrado temporalmente.

Debido a la formación del empleado que realizará estas funciones, los usuarios tendrán que acudir a León. Se espera que reabra el 15 de junio.

 

Oficina empleo cistierna sepe maps

 

El Servicio Público de Empleo Estatal de Cistierna permanecerá cerrado temporalmente por la ausencia del empleado que ejerce estas funciones para realizar la formación. Mientras tanto, los usuarios tendrán que acudir a las oficinas del SEPE en León y está previsto que se reabra el próximo 15 de junio. 

 

Según fuentes de Diario de Valderrueda, la persona que ejercía el servicio cesó y se sacó la plaza a oposición por lo que, ahora, la persona que ha obtenido el puesto tiene que realizar un ciclo de formación. Por tanto, hasta que finalice, previsiblemente el 15 de junio, no se podrán realizar gestiones del paro en la villa vadiniense. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oficina de Empleo de Cistierna - Google Maps

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.