Keyfibre y su papel en los despliegues de fibra óptica
La fibra óptica llegó como un huracán que arrasó con todo lo que creíamos conocer sobre la conexión a internet. Un antes y un después en términos de velocidad que, gracias a la carencia de pérdidas en el flujo de datos del material de estos cables, garantizó por fin nuestro disfrute del paradigma online. Ahora bien, esto no sería posible sin el papel que desempeñan los instaladores. Unos profesionales cualificados para habilitar el acceso a la red allá donde se les llame. Pero tiremos más de la manta para hablar de los fabricantes de los dispositivos que se emplean en dichos procesos de instalación. Quienes aseguran la máxima calidad en todos y cada uno de sus productos.
Herramientas esenciales para instalar la fibra óptica
Los instaladores de fibra óptica han de tener un control exhaustivo de aquellos materiales que les van a permitir operar con eficiencia para obtener los mejores resultados posibles. Esto nos lleva directamente a hablar de KeyFibre, una empresa con más de dos décadas de experiencia que domina el panorama nacional. Gracias a sus productos, como la cortadora fibra optica, todos podemos disfrutar de un internet de calidad.
Las cortadoras son herramientas fundamentales en la instalación, así como en el mantenimiento. Un aparato destinado a cortar de forma precisa y con absoluta pulcritud la fibra que va a permitir que se produzca una conexión de calidad. De este modo, dichos cables no sufrirán pérdida en la transmisión de la información, obteniendo el máximo rendimiento virtual.
Las cortadoras de KeyFibre se han fabricado con materiales de primera calidad, resistentes al paso del tiempo. Motivo por el que estamos ante una inversión orientada al largo plazo, sumándose así al resto de los recursos empleados por los profesionales del sector. Todo ello sumado al servicio formativo de la compañía, enseñando a sus clientes a sacarles todo el partido posible.
Cables y empalmadoras para unirlos
No podemos hablar del catálogo de productos de Keyfibre sin hacer una mención directa al cable fibra optica. Mediante un rollo de bobina, esta empresa pone a la venta los materiales más avanzados del mercado para así garantizar una velocidad y estabilidad de fibra incuestionable. Por lo que, si equipas tu negocio de instalación de telecomunicaciones con dichos cables, tus clientes quedarán enormemente satisfechos.
Estamos ante el elemento fundamental de toda fibra óptica y, gracias a su formato en bobina, te será muy sencillo manipular el producto a voluntad.
Asimismo, KeyFibre se ha ganado un notable reconocimiento comercial en el ámbito de las empalmadoras. Un dispositivo idóneo para hacer los empalmes correspondientes y asegurar que la conexión es perfecta. Estos aparatos cuentan con una pantalla LCD, la cual te permitirá controlar al detalle la compatibilidad de los empalmes que has realizado.
Una inversión para tu negocio
Ten en cuenta que la demanda de instalación de fibra óptica por parte del conjunto de la sociedad es verdaderamente amplia. No obstante, las exigencias de calidad han aumentado drásticamente en cuestión de unos pocos años, motivo por el que poner el foco en compañías como KeyFibre es la mejor inversión que puedes llevar a cabo con tu empresa.
KeyFibre abrió sus puertas en 2001 en Valencia y, desde entonces, se ha mantenido a la vanguardia de un sector en continua evolución. Motivo por el que te animamos a revisar con atención todas las posibilidades que tienes a tu alcance, haciendo que tu propio negocio crezca con una inversión en I+D+I de primer nivel. Los clientes de fibra óptica buscan la excelencia y queda en tus manos dársela.