Diario de Valderrueda
La Guardia Civil rescata a dos personas atrapadas en su vehículo por la crecida del río Cea
jueves, 25 de abril de 2024, 02:36
SUCESOS - RESCATE EN EL RÍO CEA

La Guardia Civil rescata a dos personas atrapadas en su vehículo por la crecida del río Cea

|

La Guardia Civil rescató a dos personas este viernes, 15 de abril, atrapadas en el interior del turismo en el que viajaban con motivo de la crecida del río Cea. 



Efectivos de la Guardia Civil de Almanza, observaron en la carretera que une las localidades de Villamartín de Don Sancho y Villaselán, mientras realizaban labores de comprobación del estado de las carreteras ante las posibles crecidas por las fuertes lluvias caídas, un turismo, ocupado por dos personas, que se encontraba detenido debido a la gran cantidad de agua que anega la carretera que une las citadas poblaciones.


Una vez tranquilizados sus ocupantes, ambos de edad avanzada, se procedió a su rescate ya que no podían abandonar el turismo por sus propios medios al encontrarse inundado.


Las personas auxiliadas, no necesitaron asistencia sanitaria y fueron trasladadas en el vehículo oficial hasta su domicilio. Posteriormente, con ayuda de un vecino de la zona, se pudo remolcar con un tractor el vehículo inundado hacia una zona segura.


Fuente: Agencias

Fotografía: Agencias , ministerio del interior


relacionada El pantano de Riaño desembalsa y hace crecer peligrosamente el río Esla
relacionada Aemet alerta por fuertes lluvias y riesgo de deshielo en las provincias de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.