Diario de Valderrueda
OnlyFans: cómo disfrutar de todo su contenido de forma gratuita
jueves, 25 de abril de 2024, 06:40
INTERNET - APLICACIONES

OnlyFans: cómo disfrutar de todo su contenido de forma gratuita

|

La creación de contenidos se democratizó de forma radical cuando internet llegó a nuestras vidas. Mientras que tradicionalmente los reyes del entretenimiento estaban en la televisión, la radio o la prensa, en la actualidad lo más común es buscar a estas figuras en las redes sociales. En este orden de ideas, queremos hablar de una de las plataformas que más ha crecido durante los últimos años; pero que, a la par, exige un gasto económico: OnlyFans. Las cuentas en este portal comparten las publicaciones de manera privada con sus suscriptores y, como tal, toca pagar para verlas. ¿O tal vez no?


ART 7


El éxito de OnlyFans no frena


Es impresionante cómo ha crecido OnlyFans a lo largo de los últimos años. Esta red social se basa en el intercambio de contenido privado con unos cuantos suscriptores quienes, además, pueden interactuar de manera directa con las personas de las que se consideran fans. Sin embargo, el elevado coste que supone su uso ha hecho que muchos busquen alternativas para ver onlyfans gratis. Algo para lo que existen 3 apps desde las cuales acceder a los contenidos sin pagar.


Ahora bien, antes de hablar de estas aplicaciones queremos explicar el éxito de OnlyFans. Por mucho que se suela asociar la red social al contenido para adultos, cabe destacar que hay perfiles de todas las áreas del entretenimiento. La posibilidad de conectar de manera directa con grandes estrellas incentiva a los usuarios a invertir su dinero en la suscripción y dichos influencers se sienten animados a generar cada vez más publicaciones por el alto rendimiento económico que suelen obtener.


Desde sus orígenes, OnlyFans ha ido evolucionando y captando cada vez más usuarios. Ahora bien, teniendo en cuenta que el dinero del que disponemos en tiempos de crisis financiera es limitado, quizás sea el momento de buscar alternativas más accesibles. Todo ello sin renunciar a los buenos ratos que podemos pasar dentro de esta plataforma.


Utiliza solo aplicaciones seguras


Una de las cuestiones que debes tener claras a la hora de usar apps para disfrutar de OnlyFans de forma gratuita es que no todas las aplicaciones son igual de seguras. De hecho, hay muchas que tienden a suponer un peligro para el usuario, infectando así el dispositivo desde el que se conecta con todo tipo de virus. En consecuencia, nuestro primer consejo es que busques blogs especializados en la materia para evitar cualquier clase de riesgo en el proceso.


Desde estas páginas nos suelen hablar de apps como Reddit, Coomer Party o Telegram. De hecho, muchos perfiles de OnlyFans aprovechan dichas plataformas para darse a conocer y captar nuevos usuarios. Si las utilizas, accederás a gran parte del contenido que publican los influencers y otros usuarios. Aunque, si verdaderamente le quieres sacar todo el partido a la red social, te tocará ir a la web original para abonar la suscripción en cuestión. ¡Tú decides qué límites te vas a poner!


Aprovecha las promos de la propia plataforma


Dejando de lado las aplicaciones para ver OnlyFans gratis, hay que destacar que existen creadores que no exigen un pago por la suscripción. Al menos no por la cuenta básica. De este modo, podrás seguir dichas cuentas sin gastar un solo euro; pero, para el contenido privado y exclusivo, sí te tocará gastar cierto dinero en el proceso.


Por otro lado, los mismos creadores lanzan promociones de manera periódica para así captar el interés de nuevos usuarios. Aprovecha estas ofertas, las cuales suelen suponer periodos de prueba gratis o rebajas en las suscripciones. Puede que en muchos casos te toque pagar, pero el coste será de lo más sencillo de abonar.


En último lugar, cabe señalar que las grandes estrellas tienden a publicar sorteos que, en caso de resultar victorioso, se transformará en el acceso gratuito a la cuenta privada del influencer en cuestión. Estate atento y ya verás como la suerte, sin previo aviso, te puede dar una bonita sorpresa.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.