Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero se volcará hoy con la Jornada de Convivencia en Olleros
sábado, 20 de abril de 2024, 00:10
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

El Valle de Sabero se volcará hoy con la Jornada de Convivencia en Olleros

|

El Valle de Sabero se volcará hoy con la Jornada de Convivencia en Olleros.

Taller, paellada, concurso de tute, hinchables, parrillada y bingo se podrán disfrutar en la localidad leonesa. El objetivo, un día de hermandad de los vecinos.


Ollas ferroviarias Olleros de Sabero 2023 6


El Valle de Sabero se volcará para vivir su primera Jornada de Covinvencia, un evento que busca reunir a todos los vecinos en torno a ricas comidas de hermandad, actividades y juegos tradicionales y que tendrá este sábado su primera de las dos partes con la celebración en Olleros.


Se trata de una propuesta de la Comisión de Fiestas de Olleros de Sabero junto a la Asociación de Santa Bárbara de Sabero, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y las Juntas Vecinales de ambos pueblos de la Montaña Oriental Leonesa.


De esta forma, en Olleros de Sabero llega hoy con la celebración en la pista del frontón y arrancará con un taller para adultos de primeros auxilios, impartido por Ivanka María González, enfermera del CAULE. Continuará con una rica paella a las 15:00 horas y no faltará el concurso de tute, desde las 16:00 horas. Por la tarde, los protagonistas serán los más pequeños con hinchables gratuitos de 18:00 a 21:00 horas, para culminar con una parrillada y bingo. 


En Sabero se celebrará el 13 de mayo en la cancha del parque infantil y dará comienzo con el concurso de rana a las 12:00 horas. Para recuperar fuerzas comerán paella a las 15:00 horas y los inscritos se enfrentarán al concurso de tute. Ya a las 23:00 horas habrá ambientación musical con Dollerosj, A.k.A, y Roger.


La comida tendrá un coste de 4 euros y la inscripción en los concursos de tute costará 10 euros.


Cartel jornadas convivencia valle sabero


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olleros DDV - Cartel de la jornada de covinvivencia en el Valle de Sabero


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.