Diario de Valderrueda
Apuñalado un hombre de 44 años en la Plaza Mayor de León
domingo, 28 de abril de 2024, 14:17
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Apuñalado un hombre de 44 años en la Plaza Mayor de León

|

Apuñalado un hombre de 44 años en la Plaza Mayor de León.

Un menor ha sido detenido como autor de los hechos, que se produjeron la pasada noche durante una pelea entre varios menores.


Plaza mayor León abril 2021 2


Un hombre de 44 años fue apuñalado la pasada noche, en torno a las 21:30 horas, en la Plaza Mayor de León tras una pelea entre varios jóvenes que se ha saldado con un menor detenido como autor de los hechos. 


La Sala de Operaciones del 112 Castilla y León recibió en un primer momento una llamada que alertaba de una pelea entre varios menores frente al edificio del antiguo Ayuntamiento sin que se tuviera constancia de que hubiera personas heridas.


El centro de emergencias dio aviso a la Policía Local de León y al Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, fue la propia Policía quien contactó con el 112 para precisar asistencia en el lugar para un varón adulto que había resultado herido con un arma blanca. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 44 años que fue trasladado posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Plaza Mayor de León - archivo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.