¿Cómo elegir un mayorista de calzado?
Si se tiene una zapatería y se desea buscar un buen proveedor de calzado hay que saber que la tecnología permite hacer estas compras online y con total comodidad, obteniendo precios favorables y todos los modelos y tallas que necesitan estos negocios en sus inventarios para crear una experiencia de compra excelente para sus clientes.
¿Cuál es el mejor mayorista de calzados?
Si se busca un mayorista de calzado Carrus se obtiene a un aliado que además de ofrecer una amplia selección de zapatos de damas, caballeros y niños, proporciona un servicio altamente personalizado. Además, ofrece la garantía de que sus productos están elaborados por los mejores fabricantes nacionales e internacionales y los materiales de última generación y alta calidad.
Es decir, se tiene la certeza de descubrir la moda y los diseños contemporáneos que necesita cada zapatería y su oferta particular.
No obstante, hay que seguir indagando y saber cómo elegir a un buen mayorista de calzados. Si este es también importador de calzado mucho mejor porque abarca a la enorme variedad de clientes de las zapaterías minoristas y sabe lo difícil que es para estos negocios satisfacer todos los gustos del diverso público.
Variedad de marcas y modelos
Los mayoristas de zapatos deben tener un compromiso inquebrantable de proporcionar a sus clientes los mejores productos del mercado sin que existan limitaciones geográficas y también con la opción de comprar zapatos al por mayor desde cualquier punto del país.
La industria del calzado es, quizás, una de las más complicadas y complejas del mundo porque se trata de tener muchos zapatos para diversos usos, estilos, edades y ocasiones de demasiadas tallas. Por tal razón, se requieren inventarios muy variados y el mayorista debe responder a estas necesidades de los minoristas
Precios competitivos
Al comprar calzados al por mayor, se deben buscar los precios más justos y competitivos del mercado, además de un gran surtido de productos de excelente calidad.
Esto es para satisfacer todas las necesidades de calzado con una amplia gama de estilos y tallas, desde zapatos elegantes hasta zapatillas deportivas sin que el consumidor final se vea afectado por el precio.
Es por esto que los mayoristas deben tener catálogos variados para todos los gustos, edades, pero también presupuestos.
Trato personalizado y online
Los mayoristas de calzado deben centrarse en la calidad, pero no solo de sus productos, sino también de su servicio.
Para ellos hay que personalizar el trato y la atención para cada cliente, pues este puede variar considerablemente de un vendedor o zapatería a otra.
Por otra parte, la tecnología permite plataformas para esto. Un mayorista de calzado puede tener una página web que permita el registro y usuarios con contraseña de cada uno de sus clientes.
Uso de las nuevas tecnologías al servicio del cliente
Echando mano a la inteligencia artificial y a herramientas tecnológicas es posible reconocer a cada usuario y cuidar a cada cliente en todo lo que se pueda.
No se trata de vender solamente, sino que estas empresas puedan ofrecer una serie de ventajas. Destaca la posibilidad de comprar zapatos directamente a los fabricantes, adquirir el material sin tener que pagar gastos adicionales y de más por los transportistas de terceros y, lo que es más importante, recibir el pedido en menos de un día.
Si existe la tecnología y las plataformas de gestión de información, ¿por qué no usarlas para una industria tan importante como la del calzado?
Nadie puede vivir sin zapatos y los mayoristas y minoristas deben trabajar de la mano para satisfacer las necesidades del cliente final y evitar molestos problemas de stock.
Las principales prioridades de un mayorista de calzado incluyen informar de inmediato a sus consumidores sobre cualquier cambio en los precios, modalidades de envío y otras políticas y proporcionarles las últimas novedades.
De esta manera, la cadena de suministros entre el fabricante del calzado y el usuario final se simplifica y no será necesario visitar cientos de sitios web para conseguir las colecciones de moda o las últimas tendencias y, lo más importante, mantener el stock para un cliente satisfecho.