Diario de Valderrueda
Los esquiadores podrán disfrutar este fin de semana de 27,8 kilómetros en San Isidro
viernes, 29 de marzo de 2024, 09:47
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Los esquiadores podrán disfrutar este fin de semana de 27,8 kilómetros en San Isidro

|

Los esquiadores podrán disfrutar este fin de semana de 27,8 kilómetros en San Isidro.

Se prevén nevadas débiles y será preciso usar cadenas para acceder a las instalaciones, que contarán con espesores entre los 80 y 40 centímetros.


FOTO SAN ISIDRO


Los esquiadores que se acerquen este fin de semana hasta la Estación Invernal y de Montaña San Isidro, dependiente de la Diputación de León, podrán disfrutar de 27,8 kilómetros esquiables en 27 pistas. Las previsiones meteorológicas alertan de nevadas débiles durante las próximas jornadas, por lo que será preciso el uso de cadenas en los vehículos para acceder hasta las instalaciones.


San Isidro tiene previsto abrir los cuatro sectores, Cebolledo, Riopinos, Requejines y Salencias; con nieve polvo y espesores de entre 80 y 40 centímetros. Asimismo, prevé poner en servicio 13 remontes.


Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial para conocer las últimas incidencias tanto en San Isidro como en Valle de Laciana-Leitariegos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Estación Invernal y de Montaña San Isidro


relacionada Problemas por nieve en León con 11 puertos con cadenas y 15 vías cortadas al tráfico pesado
relacionada Excursión a la nieve este sábado desde León hasta la estación de San Isidro
relacionada Activada la alerta amarilla por nevadas desde esta tarde en la Montaña Leonesa
relacionada San Isidro estrena sus nuevos perfiles oficiales en Twitter, Facebook e Instagram

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.