Diario de Valderrueda
Los 5 mejores contornos de ojos del mercado
martes, 23 de abril de 2024, 17:22
SALUD - SERVICIOS

Los 5 mejores contornos de ojos del mercado

|

El contorno de nuestros ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, pues su piel es más fina que la del resto del cutis. Para cuidarla correctamente, es imprescindible apostar por los productos cosméticos específicos que miman la zona y la hidratan tal y como necesita. De hecho, emplear la misma crema que en el resto de la cara es uno de los errores más comunes, ¡no te aconsejamos que lo hagas!


Pero, ¿qué contorno de ojos escoger entre todas las propuestas que hay en el mercado?, ¿qué productos nos ofrecen más garantías? Hemos contado con la colaboración de Javier Zaragoza Villanueva, Farmacéutico de Farmazara, para elaborar una rigurosa lista con las mejores cremas ideadas para esta zona tan concreta. A continuación, te la mostramos.


Lista con los mejores contornos de ojos del mercado


Las mejores cremas antiojeras y los mejores contornos de ojos suelen estar a la venta en farmacias online como farmazara.es, pues son los establecimientos que nos garantizan la calidad de los productos y su contrastada eficiencia. Aplicar en una zona tan delicada un cosmético cualquiera que no ha pasado por los estándares de calidad necesarios puede ser algo arriesgado.



No por ello nuestras opciones serán muy reducidas o demasiado caras, ¡hay de todo en el mercado! Observa esta lista con los mejores contornos de ojos y escoge en que más se adapta a ti.


1. Contorno 5 punto 5


Una crema muy suave y eficiente. Se presenta con una textura ligera capaz de hidratar en profundidad esta zona, evitar las bolsas, las ojeras y generar un aspecto de buena cara. Se trata de un producto muy versátil porque es apto para todo tipo de pieles y también ayuda a combatir las arrugas.


2. Xhekpon Contorno de ojos


Este producto propone un tratamiento multiactivo que sirve tanto para el contorno de ojos como para los labios, pues esta otra zona del rostro con piel fina e igualmente delicada. El mayor activo que ofrece es el colágeno, altamente beneficioso para conservar la hidratación y una buena textura.


3. Remescar programa corrector de contorno de ojos


La prestigiosa marca Remescar propone un tratamiento muy completo para el contorno de los ojos a base de dos cremas específicas: una para el día y otra de acción nocturna. Mejora aspectos como el párpado caído o las bolsas y es un tratamiento intensivo apto para todo tipo de pieles.


4. Avene Dermabsolu


Avece es una marca francesa de cosméticos de alta gama, en ella se encuentran productos de elevada calidad con eficiencia contrastada y pensados para diferentes tipos de piel. Este contorno de ojos tiene un efecto frío que ayuda a desinflamar la zona, retirando así las bolsas y las ojeras.


5. Apivita Queen Bee Contorno de Ojos


Un producto de la conocida marca Apivita que es muy apropiado para las personas que ya ven signos de la edad en su mirada o que tienen una piel madura. Lo que hace esta crema es hidratar en profundidad, reducir las ojeras y combatir las arrugas. Su envase es muy cómodo y contiene un dosificador.


Conclusión:


Esta lista de los mejores contornos de ojos del mercado es una muestra de la variedad y calidad que existe para cuidar la zona del contorno de los ojos. Hay productos para todo tipo de pieles, necesidades y presupuestos, además de que se pueden encontrar en diferentes farmacias online.



Es importante elegir un producto de calidad para evitar cualquier tipo de daño en esta zona tan delicada del rostro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.