Diario de Valderrueda
17 parejas ofrecieron un gran espectáculo deportivo en la maratón de pádel de Boñar
jueves, 28 de marzo de 2024, 20:29
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

17 parejas ofrecieron un gran espectáculo deportivo en la maratón de pádel de Boñar

|

17 parejas ofrecieron un gran espectáculo deportivo en la maratón de pádel de Boñar.

En categoría absoluta se llevaron el oro los boñarenses Susi y Desi, mientras que en mixto han ganado Alejandro y Miriam, llegados desde Santander.


Torneo padel bou00f1ar 2023 8


La maratón de pádel celebrada en Boñar este fin de semana ha reunido a 17 parejas de gran nivel en esta disciplina, llegadas cinco de ellas desde León, otras cinco desde comarcas limítrofes del municipio, y siete locales. Un espectáculo deportivo que el público ha disfrutado en tensión y en el que las parejas boñarenses han ofrecido una gran actuación.


Torneo padel bou00f1ar 2023 2


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Boñar han querido resaltar el gran nivel de la categoría absoluta, celebrada ayer, además de la mejoría de los jugadores locales, que se reflejó en unas semifinales protagonizadas por 3 parejas boñarenses, algo inédito. Finalmente alcanzaron el título de semifinalistas las parejas formadas por Sergio y Cristian, y Dani y Karpin.


Torneo padel bou00f1ar 2023 3


En la final, muy igualada, el público disfrutó al máximo e hizo frente al frío para animar a los suyos con el chocolate y bizcochos que ofrecía la organización.


Resultaron campeones los boñarenses Susi y Desi, que aprovecharon el ánimo que les llegaba de las gradas para vencer en dos juegos por 6-4. La actuación de Susi fue tan destacada que se ganó el MVP de la competición. En segunda posición quedaron los jugadores del club Northernes, Javier Reyero y Jaime, que lo dieron todo hasta el último momento, regalando varios puntos de máximo nivel.


Torneo padel bou00f1ar 2023


En la categoría Mixto, que ha tenido lugar durante la mañana de este domingo, ha habido menor participación pero ha dado lugar a una mayor vistosidad y se han podido disfrutar partidos dignos de televisión. 


Torneo padel bou00f1ar 2023 4


En cuarto lugar han quedado hoy los jugadores de Llamera, Dani y Lorena, que han sido derrotados la pareja de la capital leonesa Alex y María. Por su parte, la gran final, la pareja local, Desi y Eli, no ha podido con Alejandro y Miriam, llegados desde Santander, pero con descendencia del Curueño. Con un 7-6 y 6-4 se han alzado ganadores de la medalla de oro, poniendo el broche  final a este gran fin de semana deportivo en la Montaña Oriental Leonesa.

 

Torneo padel bou00f1ar 2023 5

Torneo padel bou00f1ar 2023 1

Torneo padel bou00f1ar 2023 6

Torneo padel bou00f1ar 2023 7

Torneo padel bou00f1ar 2023 9

Torneo padel bou00f1ar 2023 10

Torneo padel bou00f1ar 2023 11


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.