Diario de Valderrueda
Vuelve con gran ilusión la cabalgata de los Reyes Magos a Morgovejo
miércoles, 24 de abril de 2024, 08:44
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Vuelve con gran ilusión la cabalgata de los Reyes Magos a Morgovejo

|

Vuelve con gran ilusión la cabalgata de los Reyes Magos a Morgovejo.

Niños y no tan niños podrán recoger caramelos durante su recorrido por el pueblo y, al terminar, Sus Majestades harán entrega de algunos regalos.


Cartel cabalgata reyes morgovejo


Los Reyes Magos de Oriente regresan a Morgovejo, en el municipio de Valderrueda, tras dos años en los que la pandemia complicó su visita. La ilusión por disfrutar la cabalgata con Melchor, Gaspar y Baltarsar es máxima y todo el pueblo les espera este jueves, a las 18:30 horas.


El evento, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva La Cañada, comenzará con un recorrido por las calles de la localidad del Alto Cea en la que los niños y los no tan niños podrán recoger caramelos a su paso. 


Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades acudirán a Las Escuelas para entregar regalos y bolsas de chucherías a los más pequeños, que también podrán disfrutar de chocolate gratis en el Bar Pumarin.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cabalgata de Reyes en Morgovejo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.