Diario de Valderrueda
La Fiesta de la Navidad de La Vecilla recaudó casi 200 kilos para el Banco de Alimentos de León
viernes, 19 de abril de 2024, 12:41
SOLIDARIDAD - INICIATIVAS

La Fiesta de la Navidad de La Vecilla recaudó casi 200 kilos para el Banco de Alimentos de León

|

La Fiesta de la Navidad de La Vecilla recaudó casi 200 kilos para el Banco de Alimentos de León.

Voluntarios de la Montaña Leonesa jugaron un partido solidario y Papá Noel visitó la localidad para animar a que todos los asistentes aportaran su granito de arena.


25b22f58 54e8 47d0 ad7b af80800eecf4


La Fiesta de la Navidad de La Vecilla animó el pasado fin de semana a todo el pueblo y a gentes llegadas desde toda la comarca. La iniciativa solidaria organizada por el Ayuntamiento para recaudar alimentos fue todo un éxito y llegó a recaudar casi 200 kilos, que serán donados al Banco de Alimentos de León.


El evento contó con un partido solidario como acto principal, que enfrentó a varios voluntarios llegados de distintos pueblos de la Montaña Leonesa, y con la visita de Papá Noel, que recorrió la localidad para dejar regalos a los más pequeños.


Cac301b0 4efd 4d48 a0ea 5611b476ca2c


Además, todos los asistentes que acudieron a aportar su granito de arena con alimentos no perecederos recibieron una papeleta con un número para participar en el sorteo de dos cestas donadas por el Restaurante Las Hoces.

 

Al finalizar el partido, la banda de música hizo un pasacalles por los bares del pueblo que continuó en la Plaza con un aperitivo, música y fuegos artificiales. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jornada celebrada en La Vecilla de Curueño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.