Diario de Valderrueda
Tejerina ya luce su decoración de Navidad gracias a la colaboración de los vecinos
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:12
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA LEONESA

Tejerina ya luce su decoración de Navidad gracias a la colaboración de los vecinos

|

Tejerina ya luce su decoración de Navidad gracias a la colaboración de los vecinos.

Un árbol de Navidad luminoso, muñecos de nieve hechos a mano, el tradicional Belén y su Ramo Leonés componen el decorado perfecto para estas fiestas.


Decoracion navidad tejerina


Tejerina, localidad perteneciente al municipio de Prioro, ya luce su decoración para esta Navidad 2022 gracias a la colaboración de los vecinos, que han contribuido para instalar el decorado e incluso han aportado su granito de arena con sus propias creaciones.


La Junta Vecinal y el Ayuntamiento de Prioro se han encargado de las luces, pero muchos voluntarios del pueblo se han implicado para colocar el tradicional el Belén, su Ramo Leonés y un árbol de Navidad luminoso. 


Decoracion navidad tejerina (2)


Pero además, este año la localidad de la Montaña Oriental Leonesa cuenta también con dos muñecos de nieve hechos a mano por tres vecinas, que han empleado materiales caseros para crear este nuevo decorado para el pueblo, una bolsa de basura rellena de hierba, una tela y botones componen las figuras, a falta de nieve.


Decoracion navidad tejerina (3)


"El objetivo es que la gente lo vea bonito y decorado para la Navidad, uno tiene una idea, otro otra, y así conseguimos que salga adelante, con mucha disposición y ganas de hacer cosas", explica Silverio Diez, presidente de la Junta Vecinal.


Decoracion navidad tejerina (4)

Decoracion navidad tejerina (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Junta Vecinal de Tejerina


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.