Diario de Valderrueda
El cantautor Fon llena la Iglesia de Horcadas con un concierto muy personal
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:40
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El cantautor Fon llena la Iglesia de Horcadas con un concierto muy personal

|

El cantautor Fon llena la Iglesia de Horcadas con un concierto muy personal.

El evento formaba parte del ciclo musical 'Las Piedras Cantan' y en él, el artista berciano deleitó a cerca de 40 personas con su último disco y algún tema inédito.


LPC Horcadas Fon 5 de noviembre


Este fin de semana el cantautor berciano Fon llenó la Iglesia de Horcadas, localidad perteneciente al municipio de Riaño, para deleitar a los presentes con un concierto íntimo y personal, acompañado de su guitarra. El acto formaba parte del ciclo musical Las Piedras Cantan y en él, interpretó temas de su último disco, 'Buenos días', y algunos inéditos


El recital reunió a cerca de 40 personas, la mayoría vecinos del pueblo, en la Iglesia de los Santos Cornelio y Cipriano. Con anterioridad, 17 personas asistieron a una visita guiada gratuita para conocer tanto la Iglesia de Horcadas, del siglo XVI, como las tradicionales construcciones en piedra de este pueblo situado en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre.


LPC Horcadas Fon 5 de noviembre


Las Piedras Cantan es un ciclo musical organizado por la Fundación Santa María la Real, financiado por la Junta de Castilla y León y que cuenta con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. Uno de sus principales objetivos es acercar la música y el patrimonio a residentes, turistas y peregrinos, con un guiño muy especial al Camino a su paso por la región.


LPC Horcadas Fon 5 de noviembre int


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Santa María la Real


1 Comentarios

1

Las iglesias no son salas de conciertos. Las iglesias son casa de oración. Nuestros obispos y sacerdotes están dando un ejemplo lamentable permitiendo actos profanos en el espacio sagrado de las iglesias.

escrito por Predicando en el desierto. 07/nov/22    11:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.