Diario de Valderrueda
Indignación por el estado de abandono y suciedad del parque infantil de Cistierna
jueves, 25 de abril de 2024, 19:22
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Indignación por el estado de abandono y suciedad del parque infantil de Cistierna

|

Indignación por el estado de abandono y suciedad del parque infantil de Cistierna.

Mobiliario roto y lleno de pintadas, suciedad y malas hierbas en un espacio de esparcimiento al que acuden personas de edad avanzada y niños.


Parque 4


El Grupo Popular municipal en el Ayuntamiento de Cistierna ha denunciado el "lamentable" estado de abandono y suciedad en el que se encuentra el parque infantil de Cistierna. Por ello, solicitan una actuación inmediata por parte del equipo de gobierno “que acabe con la bochornosa imagen que proyecta la acumulación de suciedad a lo largo y ancho de estas instalaciones de recreo y de ocio del municipio”.


Parque 2


Desde el PP recalcan que la mayor parte de las personas que utilizan este lugar de esparcimiento son de edad avanzada y niños, por lo que el actual estado de abandono "lo está convirtiendo prácticamente en un espacio insalubre en el que la suciedad se acumula por todos los rincones, las hierbas crecen por todas partes, el mobiliario está roto y lleno de pintadas, y apenas pueden distinguirse ya unas zonas de otras".


Parque 1


Ante la situación, consideran que urge que se proceda con la mayor brevedad "a la ejecución de las labores de mantenimiento necesarias para la puesta a punto de este lugar dirigido al recreo y disfrute de todos nuestros vecinos”.



Parque 3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cistierna 

1 Comentarios

1

que que este vacio en la foto?

escrito por jose 27/oct/22    12:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.