Diario de Valderrueda
Un herido y tres personas atendidas tras una explosión en una vivienda de La Bañeza (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:28
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Un herido y tres personas atendidas tras una explosión en una vivienda de La Bañeza (León)

|

Un herido y tres personas atendidas tras una explosión en una vivienda de La Bañeza (León).

El suceso tuvo lugar la pasada noche en un inmueble de cinco plantas ubicado en la calle Alfareros de la localidad leonesa.


Ff wWzAX0AIUl 6


Un hombre resultó herido y tres personas tuvieron que ser atendidas tras una explosión en una vivienda en La Bañeza (León), que se produjo en torno a las 23:30 horas de ayer. Se trata de dos varones de 25 y 38 años y una mujer de 40 años, que fueron dados de alta in situ; mientras el varón de 59 años tuvo que ser trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial Universitario de León. 


El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió varias llamadas que informaban de que se ha producido una explosión en una vivienda de la calle Alfareros en La Bañeza (León). Se trata de un inmueble ubicado en un edificio de cinco plantas y, según indicaban, en el momento del suceso había gente dentro, aunque se desconocía si había personas afectadas.


Ff wWzAWIAEKEwg


La sala de operaciones del 112 dio aviso a la Policía Local de La Bañeza, a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, que se desplazaron al lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, dos ambulancias de soporte vital básico y al Punto de Atención Continuada de La Bañeza. Asimismo, se pasó aviso a las empresas suministradoras de gas y electricidad.


En el lugar, el personal sanitario tuvo que atender a cuatro afectados: dos varones de 25 y 38 años y una mujer de 40 que fueron dados de alta in situ, y un varón de 59, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.