Diario de Valderrueda
Este domingo comienza la III Liga de Campeones de Lucha Leonesa
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:59
LUCHA LEONESA

Este domingo comienza la III Liga de Campeones de Lucha Leonesa

|

La III Liga de Campeones de Lucha Leonesa “León Cuna del Parlamentarismo” se presentaba a los medios en el Palacio del Conde Luna de León. 


Presentación Lucha Leonesa liga de campeones ddv


Entre las novedades más destacadas figuran nuevos premios especiales al “luchador más deportivo” y “mejor luchador” (tanto en lucha femenina como masculina) y algo que afecta al sistema de selección: sólo los preinscritos (conforme a su puesto destacado en el último Trofeo de la Regularidad) tienen plaza fija; los demás participantes (fijos y resevas) saldrán todos del Corro Clasificatorio que se celebra este domingo, día 14 de febrero, en el Luchódromo Ciudad de León. A este respecto, se recuerda:



Domingo 14 de febrero de 2016, 17:30 hh (media hora antes, pesajes), Luchódromo “Ciudad de León”: Corro clasificatorio, con el que se completan los seleccionados que, como titulares y reservas, participan en la “III Liga de Campeones León Cuna del Parlamentarismo”.


III Liga de Campeones Lucha Leonesa ddv



Hace unos días se hizo pública la lista de luchadoras y luchadores que han formalizado su preinscripción, conforme a su clasificación en primeros puestos de la Liga de Verano (Trofeo de la Regularidad) 2015.



De la misma manera, se recordaba (y se hace de nuevo) que, tal como consta en la normativa por la que se rige esta competición:


“En el caso de que alguno de los luchadores clasificados directamente no confirme su participación en la liga no se correrá turno, sino que se disputará esa plaza también en esta previa. Puede ocurrir por tanto que en un peso accedan a la disputa de la liga varios luchadores en atención a su clasificación en este corro y en función por tanto de las bajas que se hayan podido producir entre los luchadores preclasificados de ese peso. De ser necesario, la organización se reserva el derecho de completar el cuadro de suplencias mediante invitación cursada a los luchadores que la comisión técnica determine.”


Así pues: los titulares y reservas con las que se completa la selección de participantes en la III Liga de Campeones de Lucha Leonesa “León Cuna del Parlamentarismo” 2016, saldrán del Corro Clasificatorio. libre y abierto a todos los federados, incluidos juveniles, de acuerdo con normativa general de la Lucha Leonesa.


Reglamento: Reglamento de la III Liga de Campeones “León Cuna del Parlamentarismo”

Preinscritos y plazas para Clasificatorio: http://luchaleonesa.es/wp-content/uploads/2016/02/16_Preincritos-y-libres-Clasificatorio.pdf


Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: III Liga de Campeones de Lucha Leonesa

relacionada Este sábado se celebra en Cistierna el "Montaña-Rivera" 2015 de Lucha Leonesa
relacionada Clasificación y campeones del Campeonato Provincial de Lucha Leonesa celebrado ayer en Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.