Diario de Valderrueda
Adrados, Prado de la Guzpeña y Brugos de Fenar, en el homenaje del Ademar a los pendones de León
viernes, 26 de abril de 2024, 03:01
RECONOCMIENTOS - PROVINCIA DE LEÓN

Adrados, Prado de la Guzpeña y Brugos de Fenar, en el homenaje del Ademar a los pendones de León

|

Adrados, Prado de la Guzpeña y Brugos de Fenar, en el homenaje del Ademar a los pendones de León.

El popular equipo de balonmano leonés reconocerá a la Asociación de Pendones Reino de León su labor de difusión y conservación de tradiciones en la que participarán 8 enseñas, 3 de la Montaña.


Prado pendon 28


El Club Balonmano Ademár de León reconocerá el próximo sábado, 8 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de León a la Asociación de Pendones Reino de León por su labor de recuperación, conservación, manifestación y difusión de los Pendones Leoneses.


En el acto estarán presentes ocho enseñas históricas de la Provincia, tres de ellas de la Montaña. En concreto participarán Adrados, Ardoncino, Chozas, Pino, La Milla del Río, Mansilla Mayor, Prado de La Guzpeña y Brugos de Fenar.


Durante ese emotivo momento, el equipo de balonmano de la capital entregará una placa de reconocimiento y agradecimiento a la Asociación por su valor en recuperar la historia y la tradición de las enseñas leonesas.


- Comunicado íntegro del Ademar: 


2393bad3 77eb 47fb 98b3 8733d3bb00e6


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.