Diario de Valderrueda
Boñar busca un hogar para seis cachorros abandonados en El Soto
jueves, 1 de diciembre de 2022, 06:54
SOLIDARIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar busca un hogar para seis cachorros abandonados en El Soto

|

Boñar busca un hogar para seis cachorros abandonados en El Soto.

La camada fue encontrada el pasado viernes y se encuentra acogida en las instalaciones del Ayuntamiento, al cuidado de varias voluntarias.


Collage cachorros


Boñar busca hogar para una camada de seis cachorros que fueron abandonados el pasado viernes, 30 de septiembre, en el parque de El Soto. 


Mientras encuentran una familia para ellos, los seis pequeños se encontran acogidos en las instalaciones del Ayuntamiento al cuidado de varias voluntarias.


Para poder encontrar una familia para ellos, el Consistorio ha publicado en su página de Facebook imágenes de todos ellos y un breve resumen de su carácter para darles a conocer. El objetivo es encontrar adoptantes para que sigan haciendo trastadas y creciendo en el que será su hogar. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.