Diario de Valderrueda
Consejos para ser la invitada de boda perfecta y darlo todo en la fiesta
jueves, 1 de diciembre de 2022, 08:38
SOCIEDAD - MODA

Consejos para ser la invitada de boda perfecta y darlo todo en la fiesta

|

Las bodas son eventos caracterizados por la belleza, el glamour y, sobre todo, el amor, el cual se respira en el aire, tanto entre la pareja que se va a casar, como entre los invitados que acompañan. Si tienes pendiente alguna celebración de estas características, y no sabes qué ponerte, entonces déjanos que te demos algunos consejos para que nada falle en este día tan importante. Una serie de looks que te harán estar resplandeciente y apropiada para la ocasión, pasándolo en grande mientras esa persona tan especial para ti da un paso en firme en la relación sentimental.


ART 15


El color importa cuando eres invitada


No importa realmente si decides gastar grandes cantidades de dinero en la boda o si eres más de comprar vestidos fiesta low cost, pero lo que sí importa, es el color que eliges para la ocasión. No todos los tonos son igual de efectivos para dar lo mejor de nosotras mismas y, de hecho, hay colores que deben quedar completamente fuera de la ecuación.


El blanco es el principal color que debes descartar. Solo la novia, y nadie más que la novia, puede llevar toda la gama cromática que comprende el blanco. Por eso, si todavía no tienes vestido, ignora por completo aquellos que pudieran llegar a parecerse a dicha tonalidad.


Por otro lado, el negro también debe quedar ausente en tu look. Este color es apropiado en los funerales, no obstante, este tipo de eventos son lo contrario a un entierro. Son luz, son diversión, son fiesta, son emoción, por lo cual, busca colores vivos como el verde, el amarillo o el rosa, para ir acorde con el evento.


¿De largo o corto?


Insistimos, los vestidos invitada low cost son igual de válidos que los caros, la clave está en saber elegir el corte del vestido según el tipo de boda que tengas pendiente. No será lo mismo un evento diurno que uno nocturno y, como tal, vamos a ayudarte a escoger sabiamente.


Si la boda que tienes pendiente es de día, entonces debes ir siempre de corto. Puede que, a priori, te sientas más informal; sin embargo, más de una tienda especializada en vestidos de invitada cuenta con opciones glamurosas con este tipo de corte, que te permitirán lucir tu mejor versión.


Ahora bien, en caso de que la boda sea de noche, entonces sí que podrás vestir esos vestidos largos que tanto te gustan. Una auténtica maravilla de la moda que te harán darlo todo en la fiesta tras el banquete, pasándolo a lo grande en la pista de baile.


Los mejores cortes para la boda


Más allá del corte largo o corto, para convertirte en la invitada ideal vestidos has de saber qué tipo de escote, falda o estilo de prenda llevar durante todo el evento, así que traemos nuestras recomendaciones para que nada falle en este día tan mágico.


Los escotes imperio se han puesto de moda en los últimos meses, haciendo que tu look sea lo más atractivo posible sin perder el toque de formalidad que exige una boda. También destacan las faldas tul de tela ligera, perfectas para las fiestas nocturnas.


En cuanto al tipo de prenda, si perteneces al público más joven, te animamos a comprar un bonito vestido; es más, si eliges uno con transparencias y brillos, serás la invitada perfecta. Ahora bien, si estás entre las mayores de la boda, entonces pásate al traje con chaqueta y falda pantalón.


Los complementos siempre a juego


No podemos hablar de los estilos perfectos de invitada sin hacer una mención directa a los complementos para vestidos. En este punto, hay dos artículos que destacan notoriamente por encima del resto: los zapatos y el bolso. Saber combinarlos es fundamental en este aspecto.


Lo más común es que los zapatos y el vestido sean del mismo tono, cuadrando también con los pendientes o incluso la pamela, si decides llevarla. Ahora bien, cada vez son más las invitadas que deciden diferenciarse del resto y combinar el color del bolso con el de los zapatos.


Es importantísimo que te sientas a gusto con tu look elegido, de lo contrario, bailar las canciones más míticas se convertirá en una auténtica odisea. Por eso, además de todos los consejos que te hemos dado, te animamos a que hagas una apuesta en firme por el confort. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.