Diario de Valderrueda
Finalizan las obras de asfaltado en Casasuertes
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:31
OBRAS - MONTAÑA LEONESA

Finalizan las obras de asfaltado en Casasuertes

|

Finalizan las obras de asfaltado en Casasuertes.

Los trabajos de mejora del firme en la principal vía de la localidad, perteneciente al municipio de Burón, han supuesto una inversión de 77.000 euros.


Asfaltado casasuertes


Las obras de asfaltado en la vía principal de Casasuertes, localidad perteneciente al municipio de Burón, ya han finalizado. Se trata de unos trabajos de mejora del firme en la Calle Real, que han supuesto una inversión total de 77.000 euros. 


Según el Ayuntamiento de Burón, durante las obras en este pueblo del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, se ha llevado a cabo también el arreglo de los pozos de registro y arquetas situados en esta vía. 


La rehabilitación del firme ha abarcado por completo esta Calle Real, que vertebra Casasuertes, y durante la misma se ha colocado una base de zahorra sobre la que se ha asfaltado.


Asfaltado casasuertes (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.