Diario de Valderrueda
Localizado en perfecto estado el hombre con alzheimer desaparecido en León
sábado, 24 de septiembre de 2022, 21:23
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Localizado en perfecto estado el hombre con alzheimer desaparecido en León

|

Localizado en perfecto estado el hombre con alzheimer desaparecido en León.

La Policia Nacional había emitido un comunicado urgente de colaboración y búsqueda tras llevar dos días en paradero desconocido.



Hombre desaparecido leon


Final feliz.


El hombre de 42 años desaparecido en León el pasado domingo ha sido encontrado n perfecto estado de salud.


La Comisaría de Policia Nacional de León había emitido un llamamiento para colaborar en las labores de búsqueda.


El varón, José María Vidal Granja, se encontraba en paradero desconocido desde el pasado domingo cuando se le vio por última vez a las 20:00 horas de la tarde por la Calle Ancha de la capital.


Tiene 1,80 metros de altura y es de constitución gruesa. Además cuenta con pelo negro, ojos castaños, padece alzheimer y vestía en el momento de la desaparición una camisa de color roja con cuadros, un pantalón de chandal de color negro y zapatillas negras.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.