Diario de Valderrueda
Muere un cazador tras sufrir un infarto en Renedo de Valdetuéjar
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:07
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Muere un cazador tras sufrir un infarto en Renedo de Valdetuéjar

|

Muere un cazador tras sufrir un infarto en Renedo de Valdetuéjar.

El Greim y la Guardia Civil de Cistierna recuperaron el cuerpo sin vida del hombre que se encontraba recechando en la zona conocida como Campo del Águila.


553afd7b 3dd1 43bb 90e4 7d065adeb223


La Guardia Civil llevó a cabo dos rescates, uno con fatal desenlace, en la Montaña Leonesa, durante este pasado fin de semana. 


En Renedo de Valdetuejar, localidad del municipio de Valderrueda, se recuperó el cuerpo sin vida de un cazador muerto de un infarto durante la madrugada.


Concretamente, sobre las 00:05 horas,  la Guardia Civil fue informada del fallecimiento de un hombre a causa de un infarto cuando se encontraba recechando en el entorno de la localidad leonesa, dentro del Valle del Tuéjar de la Montaña Oriental.


Trasladados al lugar del incidente, el Grupo Especial de Intervención en Montaña (Greim) de Sabero y una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cistierna, accedieron hasta un paraje denominado Campo del Águila donde se encuentraba el cuerpo sin vida del hombre sin signos de violencia o criminalidad. 


Una vez localizado, lo introdujeron en una camilla e iniciaron el porteo por una zona de monte y roca hasta un lugar de la carretera donde se hacieron cargo del cuerpo los servicios funerarios. 


Posteriormente, el médico certificó su muerte natural a causa de un infarto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.