Diario de Valderrueda
VÍDEO/ El agua, principal atractivo del nuevo vídeo promocional de turismo de Boñar
martes, 23 de abril de 2024, 14:42
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ El agua, principal atractivo del nuevo vídeo promocional de turismo de Boñar

|

El agua, principal atractivo del nuevo vídeo promocional de turismo de Boñar.

El reportaje hace un recorrido por el Embalse del Porma, el manantial de La Calda, el Puente Viejo o la Plaza del Negrillón con el agua como hilo conductor.


Embalse porma video bou00f1ar


El agua protagoniza el nuevo vídeo promocional de turismo de Boñar, un reportaje en el que este elemento actúa como hilo conductor para destacar los escenarios únicos y más destacados de la comarca, así como las actividades turísticas que giran en torno a ella. 


El reportaje del Ayuntamiento de Boñar, con una duración de casi 40 minutos, hace hincapié en ella puesto que en los 19 núcleos de población que componen el municipio nacen manantiales, de ahí que se diga que Boñar es donde más corre el agua. Así, a través de ella, el vídeo recorre lugares como el Embalse del Porma, el manantial de La Calda, el Puente Viejo o la Plaza del Negrillón; y da a conocer actividades turísticas tan solicitadas como el rafting en el río Porma.


Un documento gráfico que recoge también parte de la historia de Boñar, a través de personajes muy conocidos por sus vecinos como Lourdes Cuesta, la técnico de turismo, o Lorenzo Calvo, maestro jubilado y gran conocedor del municipio. 


De esta forma, con espectaculares imágenes aéreas de toda la comarca, este vídeo promocional busca atraer la atención de los turistas, dando a conocer las numerosas actividades que aúna Boñar.  


Bou00f1ar video promocional


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Vídeo promocional de turismo de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.