Diario de Valderrueda
385.000 euros para ensanchar y mejorar la LE-711 entre Cabañas Raras y San Juan de la Mata
jueves, 18 de abril de 2024, 17:51
OBRAS - INFRAESTRUCTURAS

385.000 euros para ensanchar y mejorar la LE-711 entre Cabañas Raras y San Juan de la Mata

|

385.000 euros para ensanchar y mejorar la LE-711 entre Cabañas Raras y San Juan de la Mata.

El proyecto de la obra, financiado por la Diputación de León, está concluido y saldrá a exposición pública próximamente.


Palacio de los guzmanes marxo 2021


El proyecto de la obra de ensanche y mejora de la carretera LE-711 que une Cabañas Raras con la localidad de San Juan de la Mata (Arganza), que supone una inversión de 385.000 euros por parte de la Diputación de León, ya está completado y saldrá a exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en próximas fechas.


De este modo, se supera un nuevo trámite de cara a ejecutar esta actuación. La redacción del proyecto ha supuesto una inversión de 12.420 euros y se encuentra, en estos momentos, en fase de revisión por parte del servicio de Infraestructuras de la institución provincial.


Desde la Diputación se trabaja en esta reivindicada carretera desde hace meses cumpliendo con los distintos trámites que deben seguir los contratos en la administración pública. La red de carreteras provinciales de León, con más de 3.310 kilómetros y 747 vías, es una de las más extensas de España.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Palacio de los Guzmanes


relacionada Diputación difunde la música de compositores leoneses con 8 conciertos en pueblos de la Provincia
relacionada El centro de atención a dependientes de Matanza de los Oteros ya es una realidad
relacionada Los Productos de León lideran el debut en la Feria de Muestras de Valladolid
relacionada Diputación destina 270.000 euros a rehabilitar la sierra hidráulica de los Paramios en Nogarejas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.