Diario de Valderrueda
Trasladado al hospital un hombre tras una colisión entre dos camiones en Sena de Luna
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:47
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Trasladado al hospital un hombre tras una colisión entre dos camiones en Sena de Luna

|

Trasladado al hospital un hombre tras una colisión entre dos camiones en Sena de Luna.

Quedó atrapado en el interior de la cabina y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de León.


FcitG9wXkAITfqA


Se recibe una llamada a las 11:43 horas de este martes en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 51 de la CL-626, en Sena de Luna (León), donde, ha resultado herido uno de los conductores del camión y se encuentra atrapado en el interior de la cabina.


FcitG9wWYAAjw8W


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía un equipo médico de Babia, ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado de Asturias porque el de Castilla y León no puede llegar debido a la meteorología.


FcitG9wX0AI ibR


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, por lo que se anula finalmente el helicóptero.


Fotografía: Bomberos de León


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.