Diario de Valderrueda
Guardo convoca ayudas de 800 euros por nacimiento o adopción de hijos
lunes, 28 de noviembre de 2022, 18:56
SUBVENCIONES - MONTAÑA PALENTINA

Guardo convoca ayudas de 800 euros por nacimiento o adopción de hijos

|

Guardo convoca ayudas de 800 euros por nacimiento o adopción de hijos.

El Ayuntamiento otorga 200 euros más en caso de ser el segundo hijo o 400 euros para el tercero y siguientes, las bases se encuentran publicadas en su sede electrónica.


Ayuntamiento de guardo 2020 1


Este lunes, 12 de septiembre, el Ayuntamiento de Guardo ha publicado las bases de la convocatoria de las ayudas económicas por nacimiento o adopción de hijos en el municipio. Se trata de una subvención para los nacidos entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 con un importe de 800 euros en caso de ser el primer hijo, a los que se suman 200 euros si es el segundo hijo o 400 si es el tercero o siguientes.


El plazo de solicitud es de un mes desde el nacimiento o la adopción, y para los nacidos antes de la publicación de la convocatoria, un mes desde dicha publicación. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. 


Este es el tercer año que las familias de esta localidad de la Montaña Palentina reciben esta subvención, que busca contribuir al aumento de la natalidad. Toda la información y documentación necesaria está disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardo, en el apartado tablón de anuncios, ayudas y subvenciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Guardo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.