Diario de Valderrueda
A prisión sin fianza el detenido ayer por tráfico de drogas en Cistierna
lunes, 28 de noviembre de 2022, 19:50
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

A prisión sin fianza el detenido ayer por tráfico de drogas en Cistierna

|

A prisión sin fianza el detenido ayer por tráfico de drogas en Cistierna.

El hombre se encuentra ya en la cárcel de Villahierro tras ser asaltada su vivienda en una operación contra el tráfico de estupefacientes.


Juzgados de cistierna


A prisión.


El hombre detenido ayer en su vivienda de la Calle Ferreras de Cistierna ha sido llevado de inmediato a la cárcel leonesa de Villahierro tras ser decretado su ingresión por el juzgado de primera Instancia e instrucción de la villa vadiniense.


Todo ello tras una operación contra el tráfico de drogas que se inició en la madrugada del miércoles al jueves en la localidad leonesa de la Montaña Oriental y en la que estaban en coordinación la Unidad de Seguridad Ciudadana de León y la Guardia Civil de Cistierna.


Los hechos ocurrieron concretamente pasadas las cinco y media de la mañana cuando los agentes entraron en una vivienda tras un seguimiento previo de varios meses en el que se destacaron las actividades ilegales que se estaban desarrollando contra la salud pública.


En la vivienda se detuvo al hombre que ahora ha ingresado en prisión y se hallaron varias sustancias de estupefacientes, así como dinero en metálico y material para pesaje y venta de las drogas.


La investigación, por otra parte, sigue su curso ante la sensación de que existan más personas inplicadas en la actividad delictiva.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.