Diario de Valderrueda
Arranca la V edición de “Tus compras en Guardo tienen premio”
jueves, 30 de junio de 2022, 01:05
GUARDO - CAMPAÑA NAVIDAD

Arranca la V edición de “Tus compras en Guardo tienen premio”

|

El Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (AEP) y un amplio número de establecimientos y empresas del municipio, pone en marcha la quinta edición de la Campaña Comercial “Tus compras en Guardo tienen premio” con la finalidad de promocionar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad Guardense.




En esta edición se contará con la participación de numerosos establecimientos comerciales que abarcan todo tipo de actividad económica, entre las que se encuentran: confiterías, panaderías, tiendas de deportes, nutrición y dietética, jugueterías, tiendas de regalos, talleres, perfumerías, ópticas, farmacias, ortopedias, agencias de viajes, carnicerías, joyerías, floristerías, calzados, ropa y complementos, alimentación, pinturas, informática, electrodomésticos, fontanerías, muebles, gestorías, seguros, centros de estética, peluquerías, ferreterías, distribución de bebidas, droguerías, librerías, clínicas dentales, academias de enseñanza, administraciones de loterías, regalos de fabricación artesanal, empresas del sector de la construcción, carpinterías, fruterías, entre otros.


Se han conseguido, para esta edición, fondos para poder entregar 8 premios de 300€ canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña promocional. Además, se cuenta con la colaboración de dos supermercados de la localidad (Supermercado Familia y Supermercado Lupa) que han donado una cesta y un cheque para adquirir productos de sus establecimientos. Asimismo, en esta ocasión, habrá un premio especial de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo, dotado de 300 euros y un cofre regalo valorado en 150 euros.


Los boletos podrán entregarse a los clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos a la campaña entre los días 9 de diciembre de 2015 y 5 de enero de 2016 (o hasta la finalización de papeletas en cada establecimiento, no superando en ningún caso esta entrega de papeletas el 5 de Enero de 2016).


En esta edición cuentan con la colaboración desinteresada del Sr. Don Manuel Gancedo Torrego, Notario de Guardo, para el sorteo que se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, EL DÍA 8 DE ENERO DE 2016 A LAS 12:00, para ello se contará un año más con la inestimable colaboración de los alumnos del Colegio “ El Otero” de segundo de primaria para la extracción de los números premiados.


Se informará de los números premiados en el tablón de anuncios de la entrada principal de las Oficinas Municipales, en los establecimientos participantes, y en la web del Ayuntamiento www.guardo.org.


El plazo para personarse en el Ayuntamiento con la papeleta premiada las personas agraciadas, se establece del 11 al 15 de enero de 2016, si en este plazo no aparece algún poseedor del número agraciado, dicho premio pasará al número suplente.



Fuente: Jorge González Tomé

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.