Diario de Valderrueda
Viento del Norte sonará más fuerte que nunca esta noche en Prioro con ​Nando Agüeros
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:10
FIESTAS - VERANO 2022

Viento del Norte sonará más fuerte que nunca esta noche en Prioro con ​Nando Agüeros

|

Viento del Norte sonará más fuerte que nunca esta noche en Prioro de la mano de Nando Agüeros.

El artista cántabro hará vibrar a los presentes con la actuación estrella de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la localidad leonesa.



5c39f6d6 99b9 4d33 8084 8ec6d9800540


Las Fiestas de Prioro, que arrancaron oficialmente el pasado sábado con numerosas actividades  y que se prolongarán hasta mañana, tendrá una cita muy especial en la madrugada de este lunes al martes.


Será el concierto de Nando Agüeros, popular artista cántabro con canciones destacadas como Viento del Norte, que se ha convertido en los últimos años en todo un himno para esta zona de la Montaña Leonesa y para toda la Cordillera Cantábrica gracias a su letra y su ritmo pegadizo que encándila al público.





La cita será a partir de las 00:45 en el recinto ferial de la localidad leonesa del Alto Cea y se enmarca dentro del programa que se ha preparado para las Fiestas de Nuestra Señora y San Roque.


Además, durante la jornada de hoy se podrá disfrutar a partir de las 17:30 horas del gran Corro de Lucha Leonesa enmarcado dentro de la Liga de Verano 2022. Por otro lado, al finalizar el concierto seguirá la fiesta con discoteca móvil.


Fiestas prioro 2022

Fiestas prioro 2022 2


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.