Diario de Valderrueda
Cantantes cristianas que debes conocer en la actualidad
viernes, 19 de abril de 2024, 19:21
SOCIEDAD - MÚSICA

Cantantes cristianas que debes conocer en la actualidad

|

La música es vital para el ser humano ya que es un conducto hacia la creatividad y la conexión con el interior. Especialmente, la música cristiana suele ser muy esperanzadora y hay muchos cantantes famosos dedicados al género. Incluso, cada día son más los adeptos al cristianismo.


Cantante cristiana


Con el fin de mostrar al mundo algunas de las mejores cantantes cristianas, a continuación, se ha preparado un listado con las más destacadas.


Crystal Lewis


Directo desde California, Estados Unidos, Crystal Lewis se posiciona como una de las cantantes cristianas más famosas del mundo gracias a su carrera musical dedicada al pop cristiano. Canta tanto en inglés como español y ha grabado más de 20 discos en 35 años de carrera artística.

En 2022, con millones de copias vendidas, es una de las cantantes más escuchadas. “Cristo yo creo en ti” es una de sus famosas piezas.


Amy Grant


Con más de 30 millones de discos vendidos, la estadounidense Amy Grant ha dedicado su vida y su carrera al pop cristiano. Su mayor éxito es “That What’s the lo veis for”, una pieza capaz de superar los 3 millones de reproducciones en plataformas como YouTube. De hecho, es la cristiana más vista en la red.


Evelyn Herrera


En este caso, se habla de una cantante nacida en Arizona, con sangre totalmente latina. Evelyn Herrera es una gran cantante cristiana perteneciente al grupo “Tercer Cielo” desde el año 2007.

“El Dios de lo extraordinario” es de sus mejores canciones porque incluso tiene más de 10 millones de reproducciones de visualizaciones en YouTube.


Lilly Goodman


“Al final” es una de las letras más hermosas y esperanzadoras de Lilly Goodman, aunque también cuenta con sencillos como “Sobreviviré”, “Sin miedo a nada” y “Contigo Dios”. Todas son canciones dedicadas a la alabanza a Cristo para dar un mensaje de amor y salvación en el mundo.


Marcela Gándara


Directo desde México, Marcela Gándara ha sabido hacer una gran carrera musical en el género cristiano, con seis álbumes de estudio sumamente vendidos y aceptados a nivel mundial.

Parte de sus colegas han grabado canciones con ella, tal como Alex Campos, Darlene Zschech, Jesús Adrián Romero, y más.


Tiffany Hudson


Tiffany Hudson pertenece al grupo Elevation Worship dedicado a la alabanza cristiana. Con el tiempo han llegado a más personas con éxitos como “Elevation” o “Available”.


Amanda Cariús


En Brasil, Amando Cariús es una de las voces cristianas más influyentes de todo el país. Pertenece al grupo de alabanza “Diante do Trono”. Con los años se ha convertido en un verdadero testimonio del poder de Dios sobre las personas.


Escuchar música cristiana es un sublime encuentro con Dios


Para los creyentes, la música cristiana es un sublime encuentro con Dios. Es una manera de nutrir la fe, de conectar con el ser supremo todopoderoso. Las cantantes cristianas mencionadas no solo son las más influyentes, sino las más dedicadas a la prédica de la palabra por medio de la música. Sin duda, las mejores del mundo. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.