Diario de Valderrueda
Descubre el calzado que se lleva en verano 2022
viernes, 26 de abril de 2024, 11:18
SOCIEDAD - MODA

Descubre el calzado que se lleva en verano 2022

|

Aún queda mucho verano por delante en el 2022 y especialmente, tiempo para lucir los mejores diseños que la tendencia ha traído para esta temporada. En cuanto al calzado veraniego, las sandalias y zapatillas frescas y ligeras llenan las calles y todos apuestan por encontrar su estilo. ¿Ya elegiste el tuyo?


Art 17


En Catchalot, la tienda de calzado online, encontrarás opciones para toda la familia, damas, caballeros, niños y jóvenes. Cada quien puede desplegar su personalidad y caminar a paso firme y decidido, luciendo elegante y cómodo durante esta temporada.


¿Te gustan las alpargatas de mujer con o sin cuña?, ¿te encantaron las cangrejeras para los más pequeños? o ¿quieres comprar sandalias de hombre? Tu mejor parada está aquí, donde abundan los diseños, la calidad y las buenas marcas. ¡Solo ven y enamórate de estos calzados veraniegos!


Tendencias que no pasan de moda, con tecnología moderna


A primera vista, encontrarás una predominancia de los diseños clásicos. Esto es porque la moda retro está en furor, pero también es cierto que algunos modelos no pueden quedarse en el tiempo, ya que son los más cómodos y hermosos.


Lo que sí te encantará saber es que todas estas propuestas incluyen las mejores y más modernas innovaciones en materia de calzado, para aumentar la comodidad de cada pisada.


La tecnología de punta asegura que la suela regrese a su forma original después de la pisada, cuidando los huesos. Mientras que los materiales reciclables procuran un futuro para el planeta y al mismo tiempo aportan calidad, resistencia y durabilidad a tu calzado. Todo esto y más encontrarás en las propuestas que traen las mejores marcas del mercado.


Calzado veraniego para ellas y ellos


Los caballeros, por ejemplo, uno de los modelos que más se están llevando esta temporada es la sandalia de doble hebilla con el tobillo libre. Marcas como Inter-Bios, Natural World y Wonders han apostado por este diseño y la verdad es un encanto. Las propuestas cuentan con suela de goma que amortigua la pisada.


En el caso de las chicas, el calzado se diferencia por la elevación que va desde los modelos planos hasta las que suben unos cuántos centímetros del suelo. Pero si pensabas que sería incómodo, te contamos que gracias a la novedosa suela de goma termoplástica, puede llevarte incluso 7 centímetros por encima de tu altura y sentir que caminas sobre algodón.


Entre los diseños de corte clásico destacan las sandalias con velcro Andares en colores pastel, las alpargatas de lino Catchalot y los suecos de piel Tambi Costa.


Un diseño para los más pequeños


Los consentidos de la casa también tienen su espacio en Catchalot. Los diseños para los más pequeños igualmente vienen con una imagen muy clásica, que te hará recordar los mismos calzados que usabas a esa tierna edad.


En primer lugar, encontraremos las sandalias cangrejeras que son perfectas para los niños. Sus diseños cómodos que protegen los dedos, les permiten jugar a sus anchas y disfrutar del verano. Entre las marcas resultantes encontrarás Biomecanics y Pavlosky, con una calidad increíble.


Para las niñas hay modelos de sandalias delicadas y femeninas, con diseños de caballitos de mar, corazones, lazos, flores y más. Catchalot ofrece también la variedad de alturas con propuestas planas o con una ligera plataforma, perfecta para las más coquetas, que ya se sienten señoritas.


Las mejores marcas en un solo lugar


Contar con la tienda de calzado online Catchalot es una de las grandes ventajas que llegan con el mundo moderno. Desde la comodidad de tu hogar, solo tienes que hacer una visita y echar un vistazo a las propuestas que las marcas más reconocidas traen hasta ti.


Elige el diseño que más te guste y lee las especificaciones para descubrir la tecnología aplicada en el calzado. Luego solo tienes que agregarlo a tu carrito de compras. Cuando tengas todo lo que deseas, solo resta pagar por tu pedido y listo. Espera en casa por tu envío y disfruta del mejor verano. ¿Qué esperas para registrarte?


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.