Diario de Valderrueda
La Oficina de Turismo de Posada de Valdeón arranca la temporada estival
viernes, 19 de abril de 2024, 15:37
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

La Oficina de Turismo de Posada de Valdeón arranca la temporada estival

|

La Oficina de Turismo de Posada de Valdeón arranca la temporada estival.

Este verano, de miércoles a domingo, los visitantes podrán obtener información turística sobre el valle y el Parque Nacional de Los Picos de Europa.


Oficina turismo posada


La Oficina de Turismo de Posada de Valdeón dio comienzo ayer a la temporada estival, se encontrará abierta los meses de julio, agosto y septiembre, de miércoles a domingo, en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. 


Todos los visitantes podrán encontrar en ella información sobre el Parque Nacional de Los Picos de Europa y el entorno del valle de Valdeón, una zona en la que las posibilidades son infinitas. Por lo tanto, no duden en acercarse para conocer rutas y lugares a visitar. 


Oficina turismo posada (2)


Desde la Oficina de Turismo también les pondrán informar sobre alojamientos, el área de autocaravanas, establecimientos de restauración y hostelería, así como información acerca de la vía ferrata y las numerosas actividades de turismo activo disponibles.


Los primeros visitantes ya se han acercado durante el fin de semana, atraídos por la belleza y el entorno de este enclave de la Montaña Oriental Leonesa. Un espacio que desde hace un par de años se encuentra disponible también para los amantes de las autocaravanas y con mucho ambiente durante la época estival.


Para más información pueden acceder a la web de Turismo de Valdeón, o bien contactar en el correo turismo@valdeon.org o el teléfono 689 71 87 85. 


Oficina turismo posada (3)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: María de la Varga, Oficina de Turismo de Posada de Valdeón


relacionada Comienza el festival 'MusiCares' en Santa Marina de Valdeón
relacionada La Transvaldeónica ya tiene fecha oficial para su edición 2022
relacionada Valdeón celebrará en agosto las primeras Jornadas de Montaña Picos de Europa-León
relacionada Valdeón volverá a vibrar con el segundo festival 'MusiCares'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.