Diario de Valderrueda
Pabemoda entrega sus premios a las mejores estudiantes del IES Guardo
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:25
RECONOCIMIENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Pabemoda entrega sus premios a las mejores estudiantes del IES Guardo

|

Pabemoda entrega sus premios a las mejores estudiantes del IES Guardo.

Irene Martín Maeso, Irene Quijano Rojo, Lucía Méndez Martín y Sara Barbero González ya han recibido los televisores que premian sus notas de acceso a la universidad y de FP.


Pabemoda premios


Pabemoda y Miguel S.L. hizo entrega, el pasado 30 de junio, de los cuatro televisores de última generación con los que premia las mejores notas de acceso a la universidad y de los ciclos formativos de grado superior en el IES Guardo.


Irene Martín Maeso, Irene Quijano Rojo y Lucía Méndez Martín son las tres alumnas que han recibido el premio por obtener la mejor nota en la EBAU;  y por su parte, Sara Barbero González ha resultado galardonada por destacar en los ciclos formativos de grado superior.


Pabemoda premios (2)


En el acto de entrega estuvieron presentes Juan Jesús Blanco Muñiz, alcalde de Guardo; María José García Estrada, concejala de Cultura; el director del IES Guardo y la directora de los ciclos de FP. Las premiadas, acompañadas por sus familias y profesores, recibieron los televisores que otorga el equipo de la empresa de la Montaña Palentina, Pabemoda y Miguel S.L. 


La empresa familiar fundada en 1962, que este año cumple su 60 aniversario, ha destacado que espera seguir apoyando con estos premios la educación y el esfuerzo de los estudiantes guardeses muchos años más.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pabemoda y Miguel S.L.

relacionada Pabemoda premia las mejores notas de acceso a la Universidad y de FP del IES Guardo
relacionada Intorcisa celebra este fin de semana sus fiestas patronales: 1, 2 y 3 de julio
relacionada Guardo se convirtió en la capital del motor en la XXX Concentración 'Lechazos'
relacionada Guardo inaugura la 'Senda de los lobos al Balcón de Judas'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.