Diario de Valderrueda
​Boñar saca a subasta el quiosco de las piscinas y el chiringuito de 'El Soto'
sábado, 20 de abril de 2024, 09:39
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

​Boñar saca a subasta el quiosco de las piscinas y el chiringuito de 'El Soto'

|

Boñar saca a subasta el quiosco de las piscinas y el chiringuito de 'El Soto'.

El Ayuntamiento acuerda el arrendamiento de los dos negocios por un periodo de tres años, ampliable en uno más, y las inscripciones se pueden presentar hasta el 1 de abril.



El soto boñar


El Ayuntamiento de Boñar acordó el pasado lunes el arrendamiento de locales de negocio del complejo deportivo y de ocio 'El Soto', concretamente del chiringuito y el kiosko de las piscinas.


En concreto, el arrendamiento de los establecimientos es de tres años, comenzando en la temporada 2022 y finalizando en la temporada 2025, admitiéndose una prórroga de un año, con mutuo acuerdo de las partes.


Para el chiringuito, el precio de salida es de 6.900 euros. Por su parte, para el quiosco de las piscinas se cuenta con un precio de salida en la licitación de 1.000 euros.


La forma de adjudicación será con subasta mediante pujas a la llana el próximo 7 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Boñar y el plazo de presentación de solicitudes e inscripción está ya activo hasta el próximo 1 de abril a las 14:00 horas.


6b5eaf62 821a 4dc5 b755 bd1cd54fd197


Más información en la sede electrónica del Ayuntamiento de Boñar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.