Diario de Valderrueda
El reto de "zampar" más de 20 kilos de comida en Guardo de cinco Youtuber e Instagramer
viernes, 26 de abril de 2024, 10:28
INICIATIVAS - GASTRONOMÍA

El reto de "zampar" más de 20 kilos de comida en Guardo de cinco Youtuber e Instagramer

|

El reto de "zampar" más de 20 kilos de comida en Guardo de cinco Youtuber e Instagramer.

El Restaurante El Italiano será el escenario este viernes de la impresionante iniciativa gastronómica promovida por J.J.Foodie.


273846583 3021491998103129 8850782868378411911 n


Volverá a ser histórico...


¿Os acordáis de la pizza de 2,5 metros de largo que hizo La pizzería El Italiano (Guardo) al youtuber J.J.Foodie y al instagramer Javiconhambre?


Pues esta vez vuelven, y no lo harán solos, este gran equipo está formado por: J.J_Foodie (gallego asentado en Matamorisca), Javiconhambre (Madrid), KikeDope_(Córdoba), Los_Butterhand ( Valencia), CarlosSNFood (Tenerife) y Javier_Asensio84 (Valencia). 


Este fin de semana la Montaña Palentina acogerá la primera quedada de youtubers e instagramers amantes de la comida más loca y divertida que se ha disputado hasta el momento.


Todo comenzará este viernes, 18 de febrero, a las 20:00 horas, y como no podía ser mejor, en el lugar donde JJ Foodie decidió comenzar su andadura, la pizzería El Italiano en Guardo. 


Una vez más, gracias a Toni, que siempre está dispuesto a suministrarles grandes cantidades de comida, podrán deleitarse con más de 20 kilos de comida.


Además, el sábado en Matamorisca celebrarán una cata de picante en la que se incluye la salsa de JJ foodie que saldrá a la venta próximamente, y luego probarán el famoso SUSTRÖMING, para terminar el día cenando en Cervera de Pisuerga (si no les ha dejado cao el suströming o el picante). 


El domingo rematarán este gran fin de semana comiendo en Aguilar de Campoo...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel del anuncio


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.