Diario de Valderrueda
Alegría en el Kiosco Kano de Cistierna tras repartir 130.000 euros en la Lotería Nacional
jueves, 30 de junio de 2022, 00:11
SOCIEDAD - LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Alegría en el Kiosco Kano de Cistierna tras repartir 130.000 euros en la Lotería Nacional

|

Alegría en el Kiosco Kano de Cistierna tras repartir 130.000 euros en la Lotería Nacional.

"Estamos muy contentas y muy felices, ojalá demos muchos más premios", son las palabras de Julia y Vanesa, que ayer dieron el primer premio del especial de San Valentín.


Premio loteria en cistierna kiosco kano


El amor de cupido estaba ayer en la Montaña Leonesa en forma de euros...


La villa vadiniense de Cistierna, y concretamente el Kiosko Kano, repartió un décimo del primer premio especial de San Valentín de la Lotería Nacional con el número 07.221, dotado con 1.300.000 a la serie y 130.000 euros al décimo.


Julia y Vanesa, madre e hija, afirmaban esta mañana a Diario de Valderrueda que estaban "muy contentas y muy felices".


La suerte llegó así a la comarca repartiendo a un ganador aún desconocido que se lleva nada más y nada menos que 130.000 euros. "Ojalá demos más premios y hagamos felices a la gente", señalaban las propietarias del establecimiento que está situado en la Avenida Constitución Nº 94 cuyo despacho receptor es el número 45.355.


"Los nímeros que tocan son los que salen de máquina, los que la maquina elige, claro que toca y a la vista está", apuntaban a DDV entre la alegría de sus gestos".


Cabe destacar que las localidades afortunadas con este primer premio fueron Leganés, Cambados (Pontevedra), Puerto de Pollença (Baleares), Granollers (Barcelona), San Fernando (Cádiz), Villamayor de Santiago (Cuenca), Carboneras de Guadazaón (Cuenca), Granada, Cistierna (León), Madrid, Estella (Navarra), Tudela (Navarra), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Pobla Llarga (Valencia).


El segundo premio correspondió con el número 54.351 y estaba dotado con 250.000 euros a la serie y 25.000 euros al décimo.



Kiosco kano cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen del Kiosco Kano esta mañana en Cistierna - Diario de Valderrueda


relacionada La suerte sonríe a Cistierna con el primer premio especial de San Valentín de la Lotería Nacional
relacionada El DNI se podrá renovar en Cistierna el próximo 21 y 23 de febrero
relacionada Resultados de las Elecciones Autonómicas 2022 en Cistierna
relacionada Cistierna estrena una UVI Móvil 4x4 que dará servicio a toda la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.