Diario de Valderrueda
Riaño invierte más de 11.000 euros en cambiar tuberías de fibrocemento en la Avenida Valcayo
domingo, 4 de diciembre de 2022, 20:02
OBRAS - INVERSIONES

Riaño invierte más de 11.000 euros en cambiar tuberías de fibrocemento en la Avenida Valcayo

|

Riaño invierte más de 11.000 euros en cambiar tuberías de fibrocemento en la Avenida Valcayo.

Con fondos extraordinarios Covid, el objetivo era mejorar el abastecimiento de la zona de la Estación de Autobuses en un tramo donde existían muchas conexiones.


Riau00f1o obra cibrocemento


El Ayuntamiento de Riaño ha invertido un total de 11.317,04 euros en renovar el abastecimiento de un tramo de la Avenida Valcayo, la principal vía de la localidad leonesa.


Con cargo a los fondos extraordinarios Covid, el objetivo era mejorar la red de saneamiento de la zona de la Estación de Autobuses teniendo en cuenta que en ese tramo se encontraban numerosas conexiones, todas ellas aún con tuberías de fibrocemento.


Así, se trata de seguir mejorardo poco a poco la red de saneamiento de la localidad con el objetivo de retirar para siempre el fibrocemento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Avenida Valcayo - Riaño


relacionada El impresionante vídeo de Jesús Calleja en helicóptero sobre la Montaña de Riaño
relacionada Leoncio Cimadevilla, de Llánaves de la Reina, celebra sus 101 años de vida
relacionada La Guardia Civil de León realizó 51 rescates en la Montaña Leonesa en 2021
relacionada El espectacular festival "Motor&Mountain" volverá a Riaño en verano de 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.