Diario de Valderrueda
Sanidad programa un cribado masivo para toda la ZBS de Cistierna
domingo, 23 de enero de 2022, 07:51
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Sanidad programa un cribado masivo para toda la ZBS de Cistierna

|

Sanidad programa un cribado masivo para toda la ZBS de Cistierna.

Se celebrará el miércoles, 19 de enero, entre las 09:00 y las 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna y están llamadas todas las personas con síntomas.


CISTIERNA19ENEROANTGENOS


El próximo miércoles, 19 de enero, se situará en la Plaza del Ayuntamiento de Cistierna una unidad móvil para la realización de «Test rápido de antígenos», desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 del mediodía.


Es una convocatoria para toda la Zona Básica de Salud de Cistierna a la que deben acudir las personas con síntomas Covid y se debe acudir con tarjeta sanitaria y DNI.


La alta incidencia de la pandemia en los municipios de la Zona de Salud, que se sitúa por encima de 4.000 casos por cada 100.000 habitantes, y los contagios detectados durante la última semana, en concreto 99 positivos en 7 días, obligan a realizar este cribado con el objetivo de reducir la incidencia de esta zona de la Montaña Leonesa.


3806228


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cribado masivo celebrado el año pasado en Cistierna - DDV


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.