Diario de Valderrueda
Mejoras en la seguridad en la zona de la “Fuente Moragas” de Barruelo
domingo, 23 de enero de 2022, 19:20
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Mejoras en la seguridad en la zona de la “Fuente Moragas” de Barruelo

|

Mejoras en la seguridad en la zona de la “Fuente Moragas” de Barruelo.

El ayuntamiento ha instalado un vallado en el muro que comunica con la Calle la Piquera.


IMG 20220111 175235


Comienza el año en Barruelo de Santullán con nuevas mejoras en la seguridad vial. El alcalde accidental, y también concejal de Obras destaca que “nos encontrábamos ante un espacio peligroso, donde cualquier día un viandante y o conductor podía tener un susto, por la altura del desnivel, y no estar señalizado el espacio”.


Por este motivo se ha instalado un vallado de forja, de seguridad, contratado a una empresa local, como es habitual en estos casos. 


La mejora se suma a otra ejecutada a finales del pasado año. “Poco a poco estamos llegando a todos los rincones de la localidad, siendo conscientes de que queda mucho por hacer, y ejecutando conforme a las condiciones presupuestarias. Aún así, son más que evidentes las mejoras ejecutadas en los últimos años”, destaca Felipe García Vielba.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de Barruelo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.