Diario de Valderrueda
Disfrutando de los mejores lugares en Madrid
lunes, 24 de enero de 2022, 04:19
TURISMO - ESPAÑA

Disfrutando de los mejores lugares en Madrid

|

Todos aquellos que aman viajar, saben que uno de los mejores destinos turísticos para poder disfrutar es sin duda alguna España. Este hermoso país cuenta con un sinfín de lugares que puedes visitar, desde museos hasta restaurantes espectaculares que te mostrarán lo mejor de la cocina española.


Pedido #5493


Dentro de las ciudades más visitadas esta Barcelona y Madrid, las cuales desde la mañana hasta la noche son ciudades realmente transitadas. Por eso si quieres conocer Madrid y lo que puedes hacer cuando visites esta ciudad, en este post te vamos a mostrar los mejores lugares para visitar y disfrutar de Madrid.


Uno de los más visitados es el Palacio de Liria. Repleta de importantes obras de arte, esta residencia privada de la familia Alba (los familiares todavía viven en el segundo piso), finalmente ha abierto sus puertas al público. Este lugar, está repleto de obras memorables de El Greco, Tiziano y Velázaquez, como el museo más famoso de la ciudad.


Lo que es particularmente especial aquí, más allá de la exhibición de obras de arte, es la gran biblioteca en el lugar que incluye obras manuscritas de Cristóbal Colón (la colección más grande del mundo) y una primera edición de Don Quijote por el célebre Miguel de Cervantes. Encontrarás muchas cosas aquí que no podrás espiar en ningún otro lugar.


La Estación de tren de Madrid Atocha es otro lugar m uy atractivo en esta ciudad.


Aunque es una estación de tren en funcionamiento, Atocha es conocida por mucho más que su modo de tránsito residente. En el espectacular atrio, la parte original de la estación es un jardín botánico que cuenta con más de 5,000 plantas que abarcan 400 especies diferentes. Alrededor de los jardines hay docenas de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un centro de actividad, incluso si no planea salir de Madrid.


Si eres amante del deporte en especial del Futbol, no podrás dejar de visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Este lleva el nombre del antiguo presidente del equipo, es la sede del Real Madrid, el amado equipo de fútbol profesional de la ciudad. El estadio es una especie de templo para los fanáticos del fútbol, 81.000 de ellos cuando el lugar está lleno, lo que explica la energía palpable cada vez que el equipo local marca un gol. Los niños disfrutarán especialmente del recorrido detrás de escena, que visita los vestuarios, las áreas de entrenamiento, la sala de trofeos e incluso los asientos del equipo.


Si lo que quieres es disfrutar de la comida madrileña, tienes que probar las mejores pizzerías en Madrid. Dentro de los lugares que destacan está es Brew Wild Pizza Bar. Este restaurante tiene la unión perfecta entre las cerveceras más importantes de España incluyendo la famosa cerveza artesanal de Madrid; y las mejores pizzas de clase mundial.


También podrás visitar Fortino Pizza Bar. Este negocio cuenta con dos sedes en Madrid la cual son muy visitadas, con una atmósfera eléctrica. Estos restaurantes cuentan con las mejores pizzas de Madrid, las cuales tienen las mejores bases y además, cuentan con sus maravillosas coberturas frescas. Puedes agregar una excelente copa de vino de la excelente lista de vinos y te sentirás que ya estás en el cielo.


Uno de los auténticos restaurantes italianos dentro de Madrid es la Pequeña Nápoles. Este, se encuentra en pleno centro de Madrid. En este lugar tienen una de las mejores pastas que hay en Madrid, pero una vez que hueles ese horno de leña, no puedes pensar en otra cosa. Te recomendamos que dejes un espacio en tu estómago para el postre, es el final perfecto para una gran comida.


Con todos estos increíbles espacios, vas a poder complementar lo que es el mejor viaje de tu vida. En donde mesclarás, cultura con tradición y una buena comida. Madrid se destaca por resaltar lo mejor de España en un solo lugar. Su gente te ayuda a que puedas mezclar todo en un mismo lugar y así puedas verlo con los mismos ojos con que los madrileños ven a su ciudad amada.


Lo mejor que puedes hacer es planificar los lugares, museos y sitios que deseas visitar para que cuando llegues a Madrid, puedas tomar el tiempo necesario para llegar y conocer todos los hermosos lugares que Madrid tiene preparado para ti. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.