Diario de Valderrueda
10 Trucos Infalibles para Coin Master
jueves, 28 de marzo de 2024, 12:42
OCIO - JUEGOS

10 Trucos Infalibles para Coin Master

|
Actualmente Coin Master se ha convertido en uno de los juegos para Android más deseados por muchos y más jugados, ya que posee una grandiosa combinaciones los juegos de tragaperras con el ataque y defensa, por esta razón hemos preparado el presente artículo donde sabrás cuales son los 10 trucos infalibles para Coin Master. ¡Aquí tienes toda la información sobre Coin Master! De esta manera, vas a saber que debes hacer en Coin Master para convertirte en uno de los mejores y aprovechas al máximo todo lo que el mismo juego te puede ofrecer.


10 Trucos Infalibles para Coin Master min


1.- Recarga tus escudos con frecuencia

Es uno de los mejores trucos ya que al mantener los 3 escudos siempre podremos evitar los ataques de los demás, pero para lograr esto deberás estar conectado con bastante frecuencia en el juego y aprovechar todas las tiradas posibles, de esta manera evitarás perder las preciadas monedas.

2.- Aprovecha los regalos que puedes encontrar en redes sociales

En las redes sociales del juego podremos siempre disfrutar de grandiosos premios, casi que día con día, se considera como uno de los trucos más seguros de todos, ya que estos premios o regalos son eficaces y constantes.

3.- Utiliza la aplicación CM Rewards Pro

Sabemos que los enlaces para los premios y regalos son una buena alternativa, pero muchas de las veces nos cansamos de esperar o de buscar, pero con la aplicación para Android CM Rewards Pro nos podemos ayudar ya que ella recopila todos los enlaces haciendo la búsqueda mucho más fácil. Debemos tener en cuenta que puede llegar el momento donde debamos dejar de utilizarla porque los creadores de Coin Master la hayan detectado.

4.- Envía más de 5 cartas diarias

El juego solo nos permite enviar 5 cartas a amigos de Coin Master, pero podremos solucionar esto con unos trucos que son infalibles, bien sea, cambiando la hora del dispositivo móvil o desinstalando la aplicación y volviendo a instalarla, así nuestras posibilidades son mayores.

5.- Las monedas gastalas rápido

Las monedas en Coin Master están destinadas para construir la aldea, así que debes gastarla en cuanto tengas puedas, no vale de nada almacenarlas por días o horas, porque la puedes perder toda en uno de los ataques. Así que no lo pienses y gastarlas todas.

6.- Puedes conseguir tiradas extra

Cuando nos quedamos sin tiradas en la máquina tragaperras, básicamente no podemos jugar, el juego os da opción de comprar las tiradas, pero existen maneras conseguirlas sin comprarlas, ya sea, invitar amigos de Facebook, ver videos o muchas veces nos sale solas en la máquina y todas son gratis.

7.- Conéctate a Facebook

Es esencial conectarse al Facebook porque con este truco te permitirá guardar la partida, intercambiar cartas con amigos, aprovechar los premios y regalos que ellos dejan, entre otras cosas.

8.- Aprovecha todos los momentos

Coin Master es un juego que demanda mucho tiempo ya que de esta manera es que podremos ganar mucho, pero hay una manera de seguir ganando sin dedicarle tanto tiempo, puedes presionar un tiempo el botón tirar y jugará en automático, solo te va a notificar cuando vayas a atacar.

9.- Consigue las monedas adicionales

Coin Master te puede ofrecer varias opciones para conseguir más maneras, una de ellas es ver los videos de publicidad, subir el multiplicador de apuestas o también comprarlas en la tienda virtual.

10.- No te dejes llevar por las ofertas

Podemos jugar completamente gratis y conseguir muchos premios, regalos y buenos resultados, no te dejes llevar por las buenas ofertas que puedes encontrar en el juego, ya que la finalidad de los creadores es que gastemos dinero real en el juego.


1 Comentarios

1

Me encanta Coin Master, los consejos que compartís son excelentes para conseguir más tiradas gratis

escrito por Pedro 05/jul/22    11:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.