Diario de Valderrueda
PCTNew - Alternativas para Descargar Series y Películas por Torrent
sábado, 27 de abril de 2024, 03:00
OCIO - CINE

PCTNew - Alternativas para Descargar Series y Películas por Torrent

|
Torrent es una de las mejores plataformas para descargar tus series y películas favoritas, pero debemos tener en cuenta que desde el cierre de PCTNew son muchas las persona que no saben dónde seguir descargar las series y películas, pero no te preocupes más que te traemos las 5 mejores alternativas para descargar por torrent las películas y series. +


PCTNew   Alternativas para descargar series y pelu00edculas por Torrent min


PTCNEW

Sin lugar a dudas esta es la mejor opción para descargar series y luego disfrutar de ellas en la comodidad de tu hogar. En la actualidad se recurre mayormente a plataformas para mirar series pero la opción PTCNEW es una de las mejores por las que puedes optar. ¡Mira series en pctnew!

DonTorrent

Desde el cierre oficial de PCTNew son muchas las plataformas o páginas web que han tomado este nombre, pero la verdad es que ninguna de esas es la original, pero no te preocupes, si deseas continuar con nosotros ingresa a DonTorrent, donde vas a conseguir todo nuestro contenido. En tal sentido, esta es la web oficial a la cual nos hemos mudado, somos los mismos de PCTNew con el mismo contenido que teníamos disponible.

Gran Torrent

Posee un de los catálogos en español más extensos de todos, además todos los días están actualizando y colocando nuevas películas y series para estar al día constantemente, quieres encontrar lo que deseas pues acá lo puedes hacer. Todos los estrenos del momento los puedes encontrar aquí, además su interfaz es sencilla de usar y te ofrece la opción de filtrar por idioma o género. Pero es un poco lenta por la cantidad de publicidad que posee.

3.- Divx Total

Es una de las páginas webs más antiguas de todas, fue creada en el año 2003, desde entonces se ha convertido también en una de las mejores páginas web para descargar películas y series, porque mensual puede llegar a tener hasta 18 millones de visitas, entre España y Latinoamérica. No posee anuncios molestos, interfaz muy sencilla de utilizar, agradable para todas las personas que la utilizan, cuenta con un buscador que te da acceso a todo su contenido, y gran variedad de formatos de videos. Sin duda alguna Divx Total es una de las mejores alternativas a PCTNew.

Mejor Torrent

Al igual que la mencionada previamente, Mejor Torrent es una buena opción ya que cuenta con un catálogo muy grande y extenso, además de diferentes idiomas de las películas y series, tanto es castellano, latino, inglés y subtitulado, para todos los gustos. En Mejor Torrent vas a tener la posibilidad de descargar los estrenos del momento, ya que ellos están actualizando constantemente su lista de películas. También vas a poder descargar las películas y series por torrent en alta calidad hasta 4K si así lo deseas, es la mejor experiencia descargando películas y series por torrent.

Elite Torrent

De todas las páginas webs que se encuentran disponibles para descargar películas y series por Torrent en Español castellano esta es considerada como una de las primeras y más importantes, gracias a ello posee una de las bases de datos más grandes de todas. Todos los días suben los nuevos capítulos de tus series favoritas y las películas más populares del momento, además la nueva actualización de tu plataforma nos permite navegar sin problemas, de esta manera se nos hará más sencilla la búsqueda de las películas y series, ya que todo está completamente organizado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.