Diario de Valderrueda
Valderrueda acogerá el 11 de septiembre un circo de variedades poéticas
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:31
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Valderrueda acogerá el 11 de septiembre un circo de variedades poéticas

|

Valderrueda acogerá el 11 de septiembre un circo de variedades poéticas.

Un recital poético con hasta siete artistas se podrá disfrutar en la Plaza de la Casa Villa cumpliendo todas las medidas de seguridad.


0d54056a c450 49a6 a9f7 2bef02408230


El próximo sábado, 11 de septiembre, llega a Valderrueda el Festival “Especímenes interesantes y desconocidos de la poética ibérica”.


Se trata de un recital a modo de circo de variedades en la que poetas un tanto peculiares acercarán la poesía al público (a su manera).


¿Quiénes serán los desalmados que llevarán a cabo el acto? Comandados por la mariposa del Curueño, Marina Díez, volaran, rapearán, bailarán, tocarán y puede que incluso reciten Tharez, Alejandro Millás, Andrea Campos, Luis Larraya, Carlos Guerrero y P.J. Chelmick. 


El peculiar evento tendrá lugar en la plaza de la Casa Villa a las 19:00 horas, con entrada obviamente gratuita y libre, cumpliendo en todo momento las medidas covid. 


"No os queremos adelantar más, porque lo mejor ¡es que os acerquéis a verlo! Único e irrepetible".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial


relacionada Boñar celebrará la Feria del Pilar del 9 al 12 de octubre con más calles disponibles para cientos de puestos
relacionada Sale a licitación la primera fase del Polígono Industrial de Almanza por 522.000 euros
relacionada Cuatro contagios por Covid en la Montaña Oriental Leonesa en los últimos 7 días
relacionada Castilla y León abrirá el ocio nocturno y el consumo en barra desde el 14 de septiembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.