Diario de Valderrueda
Poderosas razones para regalar una figura de colección
miércoles, 24 de abril de 2024, 01:51
SOCIEDAD - REGALOS

Poderosas razones para regalar una figura de colección

|

Si estás buscando hacer un regalo muy especial que se salga de lo común, definitivamente debes considerar las figuras Funko, anime y otro tipo de accesorios que, definitivamente, un verdadero aficionado friki sabrá valorar. ¿Lo mejor? Hay figuras para todos los gustos, edades, estilos y presupuestos, por lo que no es muy complicado sorprender a esa persona con un regalo extraordinario.


Art 5


¿Por qué regalar una figura de colección?


Las figuras de colección son una magnífica forma de expresarle a otra persona lo importante que es para nosotros, por supuesto, siempre y cuando sea un fanático de este tipo de arte que cada día suma más adeptos. No importa la edad, un verdadero fan va a apreciar mucho este tipo de regalo.


En Frikimasters encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. Tienen una amplia colección de figuras anime, Funko Pop, camisetas, cosmética y accesorios en general que puedes combinar al gusto personal o de la otra persona. ¿Lo mejor? Puedes hacer la compra desde la comodidad de tu hogar y recibirla en tu casa, sin contar con que podrás escoger entre muchas colecciones y estilos, incluyendo personajes de series, réplicas a escala, figuras de videojuegos, figuras de películas y series, figuras Disney y mucho más.

Pero, ¿por qué regalar figuras de colección? A continuación, compartimos 5 poderosas razones.


  1. Estilos variados

¿Esa persona especial es aficionado de una determinada serie, película, videojuego o anime? Entonces seguro que puedes encontrar esa figura de colección de ese personaje que tanto le gusta y regalarle algo con un gran valor emocional.

Lo positivo de este tipo de figuras frikis, es que hay una gran variedad de personajes, tamaños, vestuarios, escenas y mucho más. Tienes muchas alternativas entre las cuales puedes escoger las que más te gusten.

  1. Gran valor emocional

Otra razón por la que es una magnífica idea regalar figuras de colección de cualquier tema, es porque tienen un alto valor emocional. ¿Las razones? No regalas cualquier artículo genérico, sino que demuestra que te has tomado tu tiempo para escoger algo especial. También demuestras que realmente conoces a esa persona, sus gustos y preferencias.

  1. Precio

¿Otra buena razón para regalar figuras? Los precios, y es que puedes encontrar magníficas alternativas de gran calidad, sin tener que hacer una inversión significativa. Puedes encontrar figuras de 20 euros o menos, así como también figuras de alta gama por 1.000 euros o más.

Hay alternativas para todos los presupuestos, pero lo cierto es que puedes hacer un regalo diferente y especial sin tener que gastar mucho dinero, y siempre mantenerte dentro de lo que tenías estipulado gastar.

  1. Gran calidad

Más allá del precio, la mayoría de las figuras de colección destacan por estar hechas con materiales de excelente calidad, por lo que pueden mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años. Dependiendo de la figura, el nivel de detalle puede ser impresionante, esto también puede impactar en el precio del mismo, así como también si se tratan de figuras de ediciones limitadas.

  1. Aptos para todas las edades

Lo divertido de los Funko Pop es que son una alternativa perfecta para todas las edades, de hecho, seguro que los adultos son quienes más lo van a disfrutar. Pero incluso para niños grandes, también puede ser una buena alternativa. Por supuesto, dependiendo de la edad, será más recomendable un tipo de figura u otra, pero en general, siendo un tipo de regalo muy versátil.

Claves para hacer el mejor regalo

Ya sabemos que las figuras anime en general son una magnífica idea para regalar algo muy especial, pero habiendo tantas alternativas, ¿cómo decantarse por las más adecuadas?

A continuación indicamos algunas claves al respecto que pueden ayudarte con dicha búsqueda:


  • Edad: este es un aspecto clave, ya que no será lo mismo regalarle una figura a un niño de 10 años que a un adulto de 40. En este caso, además del gusto personal también debes considerar el material de la figura. Para los niños, es preferible que sea de plástico u otro material que no se rompa con facilidad; mientras que con los adultos, puedes optar por esa alternativa, así como también por figuras de vidrio.
  • ¿Coleccionar o jugar?: también debes considerar el material en función del objetivo de la figura. Casi siempre estas figuras son para coleccionar, pero en algunas ocasiones, especialmente para los niños, pueden utilizarlas para jugar. En este último caso, resulta esencial adquirir una figura que sea resistente.
  • Gustos: esta es la otra parte importante y es que no sirve regalar la que te gusta a ti, para que sea algo muy especial debe ser un personaje del que la otra persona sea seguidor. Si todavía no lo sabes con certeza, lo más recomendable es que prestes atención a cuáles son sus películas favoritas, series, anime, cómics y mucho más.
  • Presupuesto: otro punto esencial para comprar el mejor regalo. En el caso de las figuras tienes muchas alternativas asequibles. Dependiendo de tu presupuesto, puedes comprar figuras más exclusivas o no. También puedes comprar varias figuras más económicas y así regalar una pequeña colección.
  • Busca con tiempo: es recomendable que busques, la o las figuras que quieras comprar con antelación, porque en algunas ocasiones puede resultar un poco complicado encontrar justamente la que quieres. Incluso, si es una figura limitada, debes estar más atento y adquirirla cuando salga, porque suelen agotarse mucho más rápido.


Si buscas un regalo muy especial, definitivamente debes echarle un vistazo a Frikimasters, donde encontrarás todo lo que estás buscando y mucho más, gracias a su amplio catálogo de figuras, camisetas, accesorios, cosméticos y hasta artículos para el hogar. Un auténtico oasis friki en el que podrás comprar lo que estás buscando desde la comodidad de tu hogar, de forma rápida y segura.


Las figuras de colección son regalos muy personales, cargados con un gran valor emocional, de ahí que pese a lo que muchas personas puedan creer, que se trata de una simple figura, en realidad puede ser un auténtico tesoro para un verdadero seguidor de estas figuras. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.